El UltiMo RománTico
Soldado
Es un placer crear, hoy, mi primer tema
Gracias a la innombrable de MTVe anoche pude ver un extracto de un capítulo de la serie "El Chavo del 8". En resumen se trató de una pesadilla que tuvo Don Ramón en la que se casaba con su "querida" Doña Clotilde.
No soy exactamente un fanático del chavito, pero ésto me hizo pensar sobre los capítulos - muchas veces los más interesantes - de nuestras series favoritas que, por alguna razón, los canales de TV jamás nos hicieron "el favor" de comprar.
Por ejemplo, una de mis favoritas siempre fué "Melrose Place"; la vi hasta el último capítulo - ¡gracias Uranio 15! -, mas nunca supe qué pasó con el personaje Matthew (Para los que vieron la serie: ¡¡No séan mal pensados!!, sòlo quiero saber qué fué de él, punto).
Este primer intento de abrir un tema
también puede ser usado por aquellos topistas noveleros - ¿Que tiene de malo? - y comentar acerca de las TV novelas que fueron sacadas del aire sin previo aviso ni respeto para la teleaudiencia. Podría contar más cosas, pero prefiero que más cófrades compartan, primero, lo que tengan que contar acerca de sus series preferidas y de los capítulos que nunca llegaron a verse en las pantallas.
Miccionario Enciclopédico (mal)Humorado
MUJERZUELA. f. Mujer que a todos los hombres nos gustaría tener en la
cama; pero no en la casa.
KAMAKUTRA. m. Dícese de la regalía/comisión/gaje/porcentaje que el (la)
proxeneta deduce de las ganancias de sus "kinesiólogas".
Gracias a la innombrable de MTVe anoche pude ver un extracto de un capítulo de la serie "El Chavo del 8". En resumen se trató de una pesadilla que tuvo Don Ramón en la que se casaba con su "querida" Doña Clotilde.
No soy exactamente un fanático del chavito, pero ésto me hizo pensar sobre los capítulos - muchas veces los más interesantes - de nuestras series favoritas que, por alguna razón, los canales de TV jamás nos hicieron "el favor" de comprar.
Por ejemplo, una de mis favoritas siempre fué "Melrose Place"; la vi hasta el último capítulo - ¡gracias Uranio 15! -, mas nunca supe qué pasó con el personaje Matthew (Para los que vieron la serie: ¡¡No séan mal pensados!!, sòlo quiero saber qué fué de él, punto).
Este primer intento de abrir un tema
Miccionario Enciclopédico (mal)Humorado
MUJERZUELA. f. Mujer que a todos los hombres nos gustaría tener en la
cama; pero no en la casa.
KAMAKUTRA. m. Dícese de la regalía/comisión/gaje/porcentaje que el (la)
proxeneta deduce de las ganancias de sus "kinesiólogas".