Ya estoy aca cofrassssssssssssssssss...jajajaja hermanos Sexo Adicto, Ingeniero, Jose18, John Salchichon, etc,. etc, hermanos verdaderos, saludos y mis respetos, hay que seguir njuntos, los aliento hermanos, ya esta recontravisto que el trabajador o interesado ahora ha creado a otros 2 supuestos Dextreme y Rey Leòn, el primero, se vende solito, hace una grave afirmaciòn, no hay duda que trabajas ahì, sino como sabes lo que dices, como puedes estar tan segura, por delicadeza, deberìas tener màs tino o ya dejar las cosas como estàn....bueno, hermanos propongo que el BOICOTT siga Octubre, espero sus opiniones, es verdad que puede bque muchos hermanos hayan ido este fin de semana, PERO SEGURO SE HAN DADO CUENTA QUE TODAVÌA NO ATIENDEN NUESTRAS DEMANDAS, en lo particular opiniòn pienso que no hay que ir hasta que la entrada y servicio bajen, he hablado estos dìas como viejos lobos de mar, me cuentan, y seguro se los pueden ustedes preguntar a sus padres o abuelos, que Prostibulos, los de antes, habìan corredores donde estaban las clases A, otra clase B y otra clase C, si hermosas mujeres las de antes, como se sabe extranjeras, Francesas, Polacas, Chilenas, etc, etc, y saben que NO COBRABAN ENTGRADA, EL INGRESO ERA GRATUITO, SIP....digo yo, a todos nos gustan tirarnos nuestros polvos, pero, pensemos en vez de engordar a esos "señores" y al Chinop de las Cucardas porque nos les damos esos 100 soles a nuestros seres queridos, hijos, madre, padre, ellos se lo agradeceran, màs las kines nica...., por cierto, el que les habla viajo hace un par de años a la Argentina, Buenos Aires, no se si sepan, pero hay un sitio ya no ya, bien fich, y saben que fue lo màs sorprendente ademàs de las hermosas carnes argentinas, que tampoco cobraban para ingresar, sip....
Hasta el clonado ha reconocido que el PARO DE PENES CAIDOS FUE UN ROTUNDO EXITO EN SEPTIEMBRE, VUELVO A SUGERIR QUE SIGAMOS ACATANDO LA MEDIDA EN OCTUBRE, ES DECIR QUE SIGA EL PARO HASTA QUE SE ATIENDAN NUESTRAS DEMANDAS, los hermanos que fueron el ùltimo fin der semana no estaban informados, bueno ahora ya lo estan, hermano Ingeniero, creo que debemos seguir por dignidad y respeto, hermanos Archer y bueno tambièn lo llamare asì a rsshg jajaja no sè si escribi bien, jajajaja en fin, sepan que estamos decididos, que somos cofras de honor, ....he leìdo en otros subforos de nuestro amado Perutops que muichos se estan quejando de los altos precios, esto es un mal general, no digo,. que nos quedemos castos, mque npor cierto no estarìa mal, ahorrariamos dinero, nos cuidariamos, etc, etc, pero podrìamos desarrollar nuestros instintos de conquistadores natirales de muejres jijijiji, hablo en serio, pero bueno, sigo, quiero decir que es un mal general, sobre todo porque si fuera dinero para las kines bueno, pero mucho porcentaje se va a los bolsillos de autoridades coimeras, y de esos vividores, lo estoy diciendo con educaciòn, y son esos pendavis quienes hacen que se encarscan los precios, sip....SI HASTA EN HOLANDA, EN EL RED LIGHT DISTRICT si el barrio rojo de Amsterdam TE PUEDES GANAR CON RICAS MUEJRES, Y TAMPOCO PAGAS NADA, SI MUCHOS SEGURAMENTE SABEN QUE ESTÀN EN CASAS AL AIRE LIBRE, bueno yo se que es otra realidad, pero ya mencione que en argentina tampoco se paga...jejeje sip. SEÑOR CHINOP, HUGUITO JIJIJIJIJ BAJA LA ENTRADA PE, NO SEAS MALITO, JIJIJIJIJIJI y te prometo que volverè.....seguirè
Comandante a mi tambièn, pero se haga o no realidad, dejeme decirle que es gusto tenerlo como camarada en esta cruzada de honor...salud...ahora sip me quito...seguirè