como abanderado del boicot, tengo qe decir algunas cosas, muy puntuales ya qe me aburre escribir mucho, cada uno puede hacer su puta gana en la vida, uno puede decir qe no va pero va a nadie le consta nada de nada, como dice en broder memin xmen cada uno tiene su punto de vista y opiniones, y si uno visita kines y es putañero es por qe tiene algo de dinero no creo qe un tipo qe tiene 3 hijos y tenga un sueldo de obrero se de el lujo de ir de putas eso es de sentido comun y logico, en lima hay muchos chongos unos mas caros qe otros, y algunos qe relamente no merecen cobrar lo qe piden, y para mi siempre he compartido la idea de JOAQUIN SABINA (su musica me llega al pincho, ami me vacila la movida new wave y electro gotica) pero en una entrevista qe tuvo con bayly dijo que " siempre le pagaba demas alas putas por que le parece qe una mujer pide poco para lo qe da"..........en esa misma linea uno piensa qe si uno fuera mujer y tendria qe someterse a los bajos instintos del hombre y al sexo pagado y dar el valor de su sexo a cambio de algunos billetes es poco para cuantificar si se puede en dinero el pudor y el honor de cada ser humano......creo qe eso no tiene precio........ahora las kines qe laboran y toman esto enserio son las qe saben qe el hombre qe busca kines es por algun deficit ya sea sexual y mas qe todo de cariño ....y sabe atender y ser aveces una compañera atenta y leal si se puede usar ese termino en este mundo, pero las qe lo toman a chakota a mala leche para tener dinero y joder a los tios qe kieren follar y les importa un pepino si sale desestresado y con mas mala leche de lo qe fue..........a esas tendrian qe dedicarse a otra cosa menos rentable pero donde se sientan agustoy sean felicez, como me dijo una ves una amiga sicologa, no exite el bisexual o se es gay o no se es, y tampoco existe puta solo por necesidad o alas jermas les gusta el sexo o no asi de simple, es como los hombres algunos tiene el libido mas levado qe otros y esos estamos aki!, y soy el boicoteador de las cucas por todo en general kines jurasicas, mala atencion al cliente deberian clientizar el chino su empresa en ves de hacerla utilitaria asi gaanria mas, la infraestructura, la musica de chingana, es por todo tios y para concha suben las tarifas sin hacer ninguna mejora en nada de lo mencionado, por eso es el boicot, y ala finales todos uds pueden hacer su puta gana como siempre fue el peru un conglomerado de seres humanos sin metas comunes
he dicho!!! puta broder romano por las webas me hiciste llorar ante tu tentativa de despedida del puterio me debes mis lagrimas won