1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de estudiante
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: de flaca ojoncita es simpática pero no linda lejos de ser wapa
4.- Talla: chata nomas pero con tacones 1.60 diría yo
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: flaca no llega a palo seco/ tiene su cinturita / sólo una ligera pancita no es notorio
7.- Caderas / derrier: tiene su curva/ chico es más diría yo
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note. señas
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo agarra desesperada hasta el fondo no visitó bolas
13.- Papita: al inicio la presion es mayor, estaba sin vellos
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió
16.- Calidad de Polvo / Performance: cancele y me dio mi vuelto y pone música de su celular. me preguntó si está bien y le dije siempre y cuando me bailes. atinó a reírse y así lo hizo con mirada de morbosa le quite lentamente el brasier y ella se sacaba el tutu muy sensual y me rozaba la pieza mientras se erectaba. se dio la vuelta y colocó el poncho comenzó con la mamada de forma desesperada se lo empujaba todo alocada estaba bueno pero no duró. me preguntó en que pose quería a lo cual respondí: en la que me maltrate. yo me eché sobre la cama y ella encima se lo zampo todo sin temor, sentí el ajuste se mueve bien movimientos suaves y rápidos poco a poco nos fuimos estrechando más y cuando me dijo trato de pareja la flaca se la cree. me abrazó fuerte picos en el cuello y pecho yo arrecho hice lo mismo comencé q besarla esos pesones, la oreja el cuello. seguía moviéndose o es muy buena actriz o sabe fingir muy bien vive el caché. comezo a cabalgar mientras le agarraba esos limones y sobaba el clítoris con el pulgar. no me dijo nada. le propuse cambiar de pose a dog. en esa pose se le formó una perita lista para recibir el taladro le Di duro que rico gemia y pedía más le Di en zapatero y es aguantadora pide ver ese asterisco me pareció sin pliegues no pregunte por ese servicio. no aguante más y juuua se me vino el kuaker. me dijo con pena ya te viniste pues si le dije. me alcanzó toalla breve lapso para continuar.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: yo vi el anuncio hace 2 mes atras
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926928583
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-nkgf310703223/
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: Hostal de la zona, colchón nuevo. tachito. me pareció limpio
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): le doy 7. sonríe y tiene una voz que por lo menos a mi me arrecha.
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: de flaca ojoncita es simpática pero no linda lejos de ser wapa
4.- Talla: chata nomas pero con tacones 1.60 diría yo
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: flaca no llega a palo seco/ tiene su cinturita / sólo una ligera pancita no es notorio
7.- Caderas / derrier: tiene su curva/ chico es más diría yo
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note. señas
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo agarra desesperada hasta el fondo no visitó bolas
13.- Papita: al inicio la presion es mayor, estaba sin vellos
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió
16.- Calidad de Polvo / Performance: cancele y me dio mi vuelto y pone música de su celular. me preguntó si está bien y le dije siempre y cuando me bailes. atinó a reírse y así lo hizo con mirada de morbosa le quite lentamente el brasier y ella se sacaba el tutu muy sensual y me rozaba la pieza mientras se erectaba. se dio la vuelta y colocó el poncho comenzó con la mamada de forma desesperada se lo empujaba todo alocada estaba bueno pero no duró. me preguntó en que pose quería a lo cual respondí: en la que me maltrate. yo me eché sobre la cama y ella encima se lo zampo todo sin temor, sentí el ajuste se mueve bien movimientos suaves y rápidos poco a poco nos fuimos estrechando más y cuando me dijo trato de pareja la flaca se la cree. me abrazó fuerte picos en el cuello y pecho yo arrecho hice lo mismo comencé q besarla esos pesones, la oreja el cuello. seguía moviéndose o es muy buena actriz o sabe fingir muy bien vive el caché. comezo a cabalgar mientras le agarraba esos limones y sobaba el clítoris con el pulgar. no me dijo nada. le propuse cambiar de pose a dog. en esa pose se le formó una perita lista para recibir el taladro le Di duro que rico gemia y pedía más le Di en zapatero y es aguantadora pide ver ese asterisco me pareció sin pliegues no pregunte por ese servicio. no aguante más y juuua se me vino el kuaker. me dijo con pena ya te viniste pues si le dije. me alcanzó toalla breve lapso para continuar.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: yo vi el anuncio hace 2 mes atras
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926928583
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-nkgf310703223/
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: Hostal de la zona, colchón nuevo. tachito. me pareció limpio
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): le doy 7. sonríe y tiene una voz que por lo menos a mi me arrecha.