A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está pasando exactamente lo mismo que pasó cuando ganó Lula en Brasil.
No se preocupen, ya se normalizará.
Solo quiero que vayan contando cuantos inversionistas se irán corriendo, como decían los detractores de Humala
Reitero mi asombro ante su persona, pero, debo ser necio en mi intento por aclarar algunas cosas. Lea lo siguiente, por favor, y digame, si pasara EXACTAMENTE cuando gano Lula en Brasil.
Brasil y el sistema-mundo: la era de Lula
El escrito no fue pensado ni escrito a destiempo, es de la epoca. Fresca, como la carne que nos gusta.
Y una vez mas: Lula no fue militar, el fue DIRIGENTE LABORAL (disculpe las mayusculas, pero creo que usted entiende poco de otra manera).
La bolsa de Lima registró la peor caída de su historia
....
Y mis acciones en los naikis del centro como el Safari, Palmeras, Taliban, Wet Dreams y California se habrán depreciado también? Uds. que piensan![]()
Estimado Acuariano:
Hay que saber un poco antes de hablar de este tema...
1.- Todos los que tenemos AFP, tenemos acciones en bolsa, los fondos de las AFP en mayor o menor grado de acuerdio al plan que hayas elegido cotizan en bolsa y son susceptibles a las bajas de las mismas.
te agradeci por este comentario despues de tanto cuento tendrian que haber algun comentario ironico jejejeje y parece q no te leyeron completo y bueno supongo q mi acciones en esos naikis aun estan trankilo a no serr q la tia susana nos de la contrajejeje
claro lula fue un dirigente sindicalistaaun mas radical , como lo es huaman el dela cgtp . al que ustedes casi consideran un terrorista , originador de disturbios , la sucesora de lula fue una guerrilera brasileña que estubo en la carcel , entonces solo no hay que alentar ese temor economico que viene de los grandes actores y dueños de la macro economia (la derecha cavernaria que no tiene nada de liberal) , y tampoco se puede ceder al chantaje un poco mas quedran que el primer ministro sea kusinki o como se escriba, y el de economia sea camet o bolaña , ya dsecidiram lo mejor para el gabinete que sera de concenso , que salgan los resultados de la onpe al 100% ,
me imagino que pocos, pero mejor pregunta cuántos tenemos AFP y nuestros fondos cotizan en la bolsa, no es difícil deducir que la productividad de nuestros fondos depende en graaan parte de la bolsa. A ver chequeen en cuánto van sus fondos?Aproposito, cuantos de ustedes tienen acciones en Bolsa?
Eso se llama Golpe de Estado Economico.
Impulsado por especuladores digitados desde la DIROES.
Asi de simple.![]()
Aproposito, cuantos de ustedes tienen acciones en Bolsa?
BVL
Antes que zafes del tema totalmente
Ahora usted dice que Humala es una de las causas de la baja de la bolsa
Entonces solo quiero que me diga, cuantos puntos corresponde a Humala en la baja en la bolsa, y como así llega a esa conclusion.
Porfa evitemos el bla bla bla. Solo cuantos puntos por Humala y como llegan a esa conclusión.
.
Ya ganamos las Elecciones en total democracia la mayoría manda, un grupo de derechistas de la "Confiep" no van a venir a deslizar nombres por lo bajo é imponerle ejerciendo presión al Presidente su gabinete soñado, no me jodan .... La democracia funciona así, los que ganaron las elecciones toman las decisiones y los que perdieron a esperar nomas caballero.
Tamare, yo debería esta en la NASA. Me adelanté a JP Morgan....JP Morgan ve oportunidades en mercados de deuda
El banco de inversión señaló que esta es una buena oportunidad para comprar deuda peruana. Dice que espera de Humala sorpresas positivas que negativas.
Es momento de comprar porque pasado el pánico las acciones volverán a subir.
Estimado METROCHENTA, las AFPs no han intervenido ni en compras ni en ventas el día de hoy, según los análisis esta baja se debe a la nerviosa reacción de los "pitufos". Hay que esperar los movimientos de los mastodontes de la Bolsa el día de mañana, no les queda otra que seguir para adelante. La retirada para ellos no es una opción.
Inxs
.Veremos como va la cosa hoy, esperemos que la vaina se recomponga, no puedo desear otra cosa por el bien de TODOS. Salu2 D.
.
Sera cuestion de unos dias mas, maximo una semana, ya luego la pataleta post electoral se les pasara a los temerosos accionistas minoritarios y se dara paso a la resignacion ...