vi a esta nena y me aprecio atractiva aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de instituto guapita que te quieres levantar
2.- Edad: 24 o 26 max
3.- Cara: guapita .. en la calle volteas qa verla
4.- Talla: debe tener 1.60 sin tacos
5.- Senos: naturales ricos ver video y fotos
6.- Cintura / barriga: plana ...aprece k se hizo lipo
7.- Caderas / derrier:bueno , redondo ...esta bien
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo k anda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal pero se deja llevar ...da para mas
13.- Papita: alli dejo un video ...para que mas
14.- Anal: aki lo malo , no lo da ...insistire
15.- Trato:bueno , se deja llevar . al principio le faltaba un poco de malicia ...cuando la calientas es otra historia
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular ..chupa la cabeza y lame a los lados , una pasada de lengua a las bolas un poco timida ...es como tu 1ra enamoradita k la tienes k guiar . se ve k es nueva el en business.. despues del mamey le dije k keria calentarla metiendole los dedos ...pense k diria k no pero grata mi sorpresa la ver k esta nena se dejaba hacer de todo ..me arrecho y pense pasarle la lengua pero tuve cabeza fria y solo la estimule con los dedos.
Una vez caliente misionero al principio suave luego con mas fuerza donde ya hubo mas emocion y le robe unos picos....luego de costado y no podia faltar perrito que es de las mejores cosas de la nena... se me vino los hijos al rato
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: no posee mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 soles la hora s, 120 media hora. tome media
21.- Costo / beneficio

ara el precio 120 esta mucho mejor k un monton de flacas de kieren cobrar mas ....lo vale
22.- Ubicación: salidas x lince , hay k llamarla antes
23.- Local:solo salidas
24.- Volvería?: puede sher
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10 ... al nena cumple pero creo k da apar mas ... en otra ocasion facil se suelta
aki un video de la nena antes de la accion