Bonnie / Lynn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que por MP me pueda pasar esa info XF, Osea ¿Como fue que anunciaba en esa época(2009) y ¿Como fue que dieron con esa flaca?
Porque puede ser que actualmente nuevos valores estén por esta zona y con ese precio. Solo hay que saber buscar pero No me acuerdo ningún de sus anuncios de esta flaca(Bonnie inicios). Como sí pasó con estas Flaquitas que en mi época de Pulpín Llamaron mi atención y tuve la suerte de conocer antes de que se retiraran (adjunto foto del recuerdo).

En esos tiempos yo tambien era pulpin.
Y en en esos tiempos habian mejores flacas, ahora tienes que pagar mas de 400 por una flaca buena.

Esta flaca no pasa nada. Me acuerdo cuando me la comi a tan solo 120 leks el horacio y ahora quiere cobrar peor que VIP. Se le safó un tornillo además no me parece bonita muy cortitas son sus patitas.

Estimados caballeros este tema se creo x bonie lynn o mel no para que escriban o publiciten a otras flacas la gente es inteligente y sacara su propia conclusion asi k no dejemos sorprendernos.

Estimados caballeros este tema se creo x bonie lynn o mel no para que escriban o publiciten a otras flacas

Estimado para escribir y comparar a 2 flacas pues se puede colocar la foto de otras chicas. O siempre que el contexto lo amerite.
Eso si no vas a colocar el Rating o La publicidad de otra chica porque desordenas la Zona. (Pide sus datos por MP)
Ojo que Bonnie es el referente de Una Chata y Culona, además tiene el plus que muestra su rostro. Osea es válido poner una foto de otra culona y chata, siempre y cuando las comparamos. Así ganamos todos.

• Bonny: Gana porque es el referente para todas Las Chatas y Culonas
  • Nosotros: porque tenemos mas datos de otras chicas Chatas y Culonas
  • La otra Flaca Chata y culona: Porque se abrirá su teme, siempre y cuando llegue a ser = de famosa que Bonny: Las Master Candy de las Chatas y Culonas.
Para terminar recuerda que no existe la Mala Publicidad. Por eso el requisito indispensable es que los cofrades comparen. Al final cada uno decidirá a quien llamar o llamá a las 2.

Saludos

Última edición:
Yo subi foto de Bonie esta con lentes y aki otra foto para k comparen y cofra LordPeru no es necesario k ponga raiting una foto vale mas k cualkier comentario ya todos sabemos y conocemos su trato y con con respecto a comparar con itras chatas culonas entonces creen un tema de puras chatas culonas IMG-20170825-WA0001.jpg IMG-20170825-WA0004.jpg IMG-20170825-WA0005.jpg TACH] IMG-20170825-WA0004.jpgIMG-20170825-WA0005.jpg servido cofraz

Yo una vez la vi en persona pues la visite con la sana intención de metersela, esta casi al final de una conocida avenida, entre al pequeño host, me abrió la puerta y a mi en lo particular no me gusto, no es fea no me malinterpreten pero me dio un "no se que", tratare de ser objetivo y dire que es una flaca tuneada para parecer mas delgada, opte por retirarme. Quizá le de una oportunidad si baja su precio.

Estimado Lord y donde anuncia la.otra chata culona pase el link pue

Estimado:
#1 Fijate bien porque en ningún momento he anunciado a otra. Solo apoyo la comparación que hizo otro cofrade.
#2 Que parte de "Pide sus datos por Mensaje Privado no entendistes" JA Ja ja ja:cool:

y con con respecto a comparar con itras chatas culonas entonces creen un tema
Quizá le de una oportunidad si baja su precio

Por eso recomiendo que las comparen en su propia tema, y no solo a Bonnie sino a X Y y Z Kine. Porque un exceso de Publicidad o de Fotos con el tiempo logrará que suba su precio. (Mucho mas del que ya a subido). En cambio si tiene a su competencia a su "lado" pues la pensaras 2 veces y si lo sube pues muchos cofrades fácilmente elegiremos a su competencia directa. Por eso debe ser otra Chata y culona. (Pongo una foto, que vale mas que mil palabras)
https://imgcdn.larepublica.co/cms/2015/01/05222005/cocacola06011000.jpg

mi estimado lord ...aqui le dejo una foto de esta veneca chatita que me pone loco .es exhuberante y un trato de la PTM ... asi cual la vez en la foto, asi es la nena
Cofra podria jugarme el fono de esta veneca y algunas fotos mas. de mi parte le puedo pasar el contacto de algunas anfitrionas autenticas que estan en zona vip

Exacto, Kendra la Morenita era un Mujeron (que será de su vida), Ojo que en la misma casa atendía La Famosa Kendra F.
Un favor Por MP las coordenadas geográficas de ese famoso point (osea arenales con...).
Y que saben de la famosa casa de Villarán continúa dando Pensión Soto o ya fue.
Gracias por responder y de paso voy sabiendo con que cofrades compartimos mismos gustos.
A ver si intercambiamos memorias de esos días del...

Por cierto debo Ranking de Kendra, Lety, Alondra(Colombiana) JA Ja ja ja
Saludos
porque no abren un tema -Recuerdos de una kine-, asi ordenan este post, hay comentarios que no tiene nada que ver con esta chata bonnie. creo q seria mejor asi intercambias sus figuritas de antaño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás