mikel
General
- 1.133
- 1.546
- 199
- Puntos de reacción
- 1.546
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo xk ay personas k solo hablan mal en lo particular a mi siempre me trato bien y con respecto al precio si bien subio su tarifa de hace años atras ,en la actualidad x 150 envian cada cosa y engañan al publiko en particular prefiero alguien conocida k jugar a la loteria .
si muchos hablan de mal trato
a mejorado su cuerpo con platico, pero su trato es cada vez peor, si tu estan encantada por ella super adelante, pero este foro es para opinar y ser los mas honesto posible en un ambito donde esa palabra no existe, buenas tardes cofras
en particular prefiero alguien conocida k jugar a la loteria
Buenos Días PulpinBuenas noches cofras
Haber corregirte no es faltarte el respeto eso en primer lugarhaber a nadie le he faltado el respeto, eso primero
haber si han leído los comentarios anteriores, sobre todo de nuevos dicen claramente que la susodicha, da un mal trato porque te relojea pone mala cara una vez que sueltas el billegas, te dice ya terminaste y se quiere ir antes de la hora,
entonces este foro se ha hecho para opinar, se herido susceptibilidades, y tocado sus sentimientos sorry jejejeje,
ha por cierto tengo para pagar hasta la risa de cualquiera, y en dolores,
Buenos días Cofradesbuenas noches cofras.![]()
con respecto a su insulto de pulpin, tomo como un insulto porque en sus palabras se nota que lo está haciendo en forma despectiva, como cholear alguien
JA Ja ja ja.
Se que no soy diamante, tampoco soy oro ni plata; Para gustarles a todos.
Pero Bájame el viaje Mamón, En tu cara te lo dijo. Porque todo lo que hago lo firmo.
No como un Mamón, que cuando lo paras y los miras de frente; te dan besos y abrazos (Arrugan).
O que? No te acuerdas de esto...
Otra prueba que sigues siendo un Mamón, Porque no tienes gónadas o Lo que se necesita para decirlos en su cara.
Cómo sello todo lo que realizo como buen profesional,Te la voy a dedicar. "Mamón" de Benny Benni
PD1: Tema cerrado. Cada uno sacará sus conclusiones. De quien es quien?Slds
No hay discusión solo debatedejen la discusión
Por cierto Pulpín en este foro somos Cofrades, esta frasecita la usan: Unos payasos que solo tienen Leche en el cerebro.Hermanos lácteos
Mandalas, se agradece todo aportee intercambien fotos amateur de esta chata por privado tengo unas de su conchita
la última vez que la vía fue la semana pasada
la noté algo descuidada
Hermanos lácteos dejen la discusión e intercambien fotos amateur de esta chata por privado tengo unas de su conchita alonso jeje...saludos