Cuyano
BANEADO
- 50
- 23
- 1
- Puntos de reacción
- 23
7 Years of Service
para ella eso es
Sera filtro para cojinovas........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para ella eso es
No.Sera filtro para cojinovas
Pero la Bistecca osea El Local, No es solo la comida. Son Otros detalles Como La ubicación, El Paisaje(acude a La Bistecca Salaberry), La decoración.Osea que si puedes comer con 10 soles algo de buena calidad... Prefieres pagar 100
Mira yo voy muy seguido a comer en restaurantes 5 tenedores y no te voy a decir los nombres pero si me encuentro un sitio bonito y limpio que me cueste barato lo hago mi favorito ah y la bisteca no es un restaurante 5 tenedores ese es otro tema... ..bueno cuando un Puta esta en la cama el perfume Chanel... Etc... Y más plus ya no hay....asi que si una buena Puta me cuesta 10 no voy a pagar 100 y puede q el servicio sea hasta las huevas... Y no voy a pagar solo pq use taxi... O tenga su propio vehículo etc. etc... En la cama una Puta buena y bonita vale más que el plus.......y ahí lo dejo... Pq seguro tu solo tiras con Putas que se ponen los plus que mencionas.... yo a pesar que la plata no me falta prefiero a alguien que atienda bien sea bonita y limpia así no tenga los plus que mencionas... Eso es vivir en las nubes por las puras...Esperaba esta respuesta Sargento.
Pero la Bistecca osea El Local, No es solo la comida. Son Otros detalles Como La ubicación, El Paisaje(acude a La Bistecca Salaberry), La decoración.
Por eso pagas, No pagas por La Comida que es igual en todo sitio porque al final todo son Proteínas (carne) Carbohidratos (Arroz) y Grasa(Aceite o grasa)
Aquí esta la diferencia entre una Kine ViP y otra de tantas.
La Vip huele a CH
http://www.ripley.com.pe/wcsstore/ripleype_CAT_AS/Attachment/WOP/2014159175951/2014159175951_2.jpg
La Vip viste así: Lentes( Aviador), Chaqueta(de cuero con tachas) y Jean Studio F
https://i.pinimg.com/736x/e3/96/26/e39626a70631de66bfacd306b2a70f41--baby-outfits-hot-outfits.jpg
La Vip llega a tu cama con Lenceria Fina oliendo delicioso.
http://blogs.elcolombiano.com/enlacasa/wp-content/uploads/2010/06/MG_0066.jpg
Todo eso es un Pluss, Claro está que si no sabes apreciarlo, pues Todo sabe igual.
Saludos Sargento
Porque, No puedes? Eres misio y no puedes tomar una Foto del recibo y compartir tu experiencia en la Zona de Foro de Comidas (Revisa mi Post en Comida Internacional. La Casa de España)Mira yo voy muy seguido a comer en restaurantes 5 tenedores y no te voy a decir los nombres
Nuevamente estas Equivocado Sargento, aqui esta la prueba. Como miras voy a donde hay mujeres Lindas y No importa si es un NC Top o Las CookysPq seguro tu solo tiras con Putas que se ponen los plus que mencionas
Revisa mi Post en Comida Internacional. La Casa de España)
Soldado en En la Cucardas el Polvo esta 80 soles, que mis musas no te agarren de Tontotu amada musa yo no pago ni 100 soles
en resumen,
cada vez me estoy poniendo mas bruto con la chata, ella no me ayuda mucho por que siempre me pide le de mas duro, oír sus quejidos me excita y me incita a darle mas duro, me apena hacerla chillar
Otra cosa... casi todos refieren que han encontrado otras opciones pero ninguno brinda un número o opciónal considerar mucho lo que pide opte por buscar otra opción
No seas malo!!!ABBY SOLO SALIDAS
20.- Precio: 270 por hora ..
200 y debes pagar el hotel en Lince o Risso. Lo se porque me la para cruzando.20.- Precio: 200 la hora