toscani2000
Oficial
- 267
- 250
- 64
- Puntos de reacción
- 250
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo haberme hecho pata de la chata y lo unico que me daba era rebaja y atenderme en sus dias libres cuando era mas chibolo, ahora es mas distante supongo que la edad. Asi que lo que escribes es dificil de creer jaja, porque la chata asi seas pinta lo primero para ella es la plata, con eso ya ella lo goza y asi seas chala no atraca darte provilegios ya que no le gusta mucho porque ya siente dolor y si eres demoron peor, ya no le gusta tanto la webada como antes. Por ultimo obvio que hay patas que se atienden con ella, sus preferidos son los precoces y no tan dotados y obviamente los que le sueltan mas plata, asi trabaja contenta.no sean pues ustedes mismos la mal acostumbran a pagarle 270 por hora yo recuerdo que me la comi sin pagar eso si no contare queda como top secret y no sean giles pa mal acostumbrar
Si eso es correcto, solo un Pulpin cree eso.Asi que lo que escribes es dificil de creer jaja,
Tiene material? Cuáles son las condiciones para verlo
Aquí un aporte extraído de un video anticucho.
A esta
Si, pero de qué año hablamos. Todas las Kines tienen una curva donde inician ganando poco y luego llegan a una meseta. Y luego cae.En ese tiempo estaba bien pagado los 150 que pedía.
Busquen sus caletas ellas cobran 100 la hora - 150
Ten la seguridad que las tenemos pero este foro es para compartir info actual.En ese tiempo estaba bien pagado
Si tienes alguna sugerencia actual pues realiza un póst. Trata de escribir lo más civilizado posible para que pese tu comentario.Dejen de regalar su plata a estas
Y tú del lado MOSTAZA DE LA FUERZA . Ya creo saber quien se esconde detrás del gran Dantebenito puto todo un padawan ... tu eres del lado oscuro
Claro que si mis Estimados Cofrades y Lectores de este foro
Pero el buen Médico sabe que la dosis es fundamental. Osea ni mucho ni muy poco.
Recuerden que todo esto directa o indirectamente ayuda a Bonny. (Es una publicidad y una manera de como destacar del las 100 Kines que pueden haber en Lince)
Si Bonny comparte fotos con sus Clientes VIP vía W up y si su atencion es buena pues uno puede recomendarla o compartir sus fotos.
Así todos ganamos, eso se conoce como simbiosis .- Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital
Saludos