mikel
General
- 1.133
- 1.546
- 199
- Puntos de reacción
- 1.546
11 Years of Service
Buen y lindo perfil cofra @LordDPeru , ya iré pronto y también le sacaré unas pics
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Cofrade.me sorprende los banners que hace
Es Culpa de Bonny Los 2 últimos encuentros fueron Épicos (ver foto resumen del encuentro) hasta nos olvidamos de la hora. Esperemos que no tuviera problemas.me sorprende los banners que hace en este tema de Bonnie
No estimado, Si conoces a Bonny pues Jonny requeriría de la asistencia de Bonny para chambear. Lo cual indirectamente cumple una de mis fantasías.usted es diseñador grafico???
Gracias Cofradewena cofra
Para eso es el foro para informar y nada mejor que hacerlo con un poco de alegría y chispa.mis respetos me hizo el día jaja
Buen dato Voy a reclamar las mías. Ya saben que no pueden mandarme: Fotos Truchas porque ya existe una zona:me llegaron unas pics
Guarde un poquito para ir al Cine... En cartelera La Monja (Click --->#787 ) y Depredador (en agenda)será motivo agendada para fin de semana ya se viene 15cena
Bueno Cada uno Recomienda lo que consume y lo que gusta. (Culonas & Pizza) ej: Click --->#1Siento q le hacen publicidad a esta flaka
Y lo que está al alcance de sus posibilidades económicas. (Esta en el Límite de precio & Cerca a mi depa ) ej: Click --->#9no vale la pena invertir tanto
Lo mismo podría decir de Grimanesa, perose mantiene en primera página en este lado del foro sin razón
Bueno esa es mi opinión sobre Grimanesa. También tiene sus años en el Kineo..bueno es mi opinión, está flaca tiene ya varios años en esto del kineo
Como lo indique en este post Click --> #259y el trato siempre es distante...
En realidad si hay una razón: purito SPAM
En realidad si hay una razón: purito SPAM...se mantiene en primera página en este lado del foro sin razón..
Aquí hay uno del 2018, Fue realizado por ... y la fecha es...no hay nada ranking desde hace mucho
Además como Bonny no te brinda el servicio especial... recomiendas a Karina y Nicky que si lo realizan. Pluss que no cobran mucho.14.- Anal: no lo da
Porque si alguna chica le brindas este puntaje altoPuntaje final (1/10): 8.5