Bonnie / Lynn

• Iniciador del tema Iniciador del tema timito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra no sea maleado.... esa foto tiene mas filtro que la c s m... debe tener filtro sobre filtro jajaja.

Pero tampoco se maleen con la china... pero firme esa foto que postearon la chaparon en un pesimo angulo jajajaja tranquilamente pasa la flaca del duende maldito jajaja

Lo que si:

1. La china traquilamente bordea la base 3. Yo me la cache por primera vez alla por el 2008 en las casitas de lince. Asumiendo que por aquella vez tenia 18 añitos, actualmente debe ter 28 o 29 años. Caso contrario cometi un delito y me cache una menor de edad fuccccck ¡¡¡
2. La china tiene unas operaciones a la cara media pendejas (nariz, labios, hasta creo que pomulos tbn) que pues, no le han quedado tan bien.. no es un cuerito de cara. Osea guapa ni cagando es... es simpatica o pasaaable y pasa raspando. Es chola china. Chola huacayina. De ponjita o coreanita tendra un 1%.
3. Su cuerpo lo es todo... la china bonnie no sera la mejor cara... pero ese culito y esas tetas de plastico, sumado a su maniobrabilidad y las ganas de cachar, en mi caso las veces que voy me deja hacerle de todo, le dan un plus. Si quieren cojansela full perrito. Es un espectaCULO.
4. Me parece cara. La china a estas alturas deberia cobrar max 200 y 180 la hora y la media respectivamente. Si no baja es xq lo que ya todos sabemos. Tiene su hinchada.

Bueno, a ver quien me pasa por MP el link del video ese de x videos, donde sale la chinita con su hilito rojo y un cofra gordo y feo :Djajaja mentira, meritos al jabali.

Saludos cofras.

Y comamos y cachemos que mañana hemos de morir.

Slds

Crocce
Ctm...que uno no puede subir de peso.... El vídeo original es mio y lo quite porque hay muchos enamorados igual que tu que por ganarse puntos con la chata le dice que hay un vídeo.

Última edición:
Reporte Miércoles 6 de Febrero 2019

Mi conejita llego como nunca super sexy.
Cabello a dos Colas
Atuendo: Vestido marrón claro que dejaba ver su sexy espalda:eek: (El vestido como el de la foto)
Pantaletas: Color azul y tipo hilo:D
Con sus taquitos que dejaban ver sus deditos.

201606211124059421543.jpg
Saludos

PD:

Bonny tiene tatuaje en las espalda, La de negro no tiene. Obvio

Última edición:
Ya me preguntaba a qué hora moverá mi lordna el tema de la chata, pensando que mañana es miércoles... Debes estar necesitado, oh quisas eres unos de los médicos que gana su comisión por recetar productos naturales..y como ya salto roche ..tantos años de estudio para acabar como promocionador kinero.

Ya me preguntaba a qué hora moverá mi lordna el tema de la chata, pensando que mañana es miércoles... Debes estar necesitado, oh quisas eres unos de los médicos que gana su comisión por recetar productos naturales..y como ya salto roche ..tantos años de estudio para acabar como promocionador kinero.
Causa ya cansas, cero aporte, tus últimos post son barro contra LordDPeru. Desde el 2007 y solo tienes 90 mensajes. La firme te ganas a pulso tu denuncia por hacer spam.

cero aporte, tus últimos post son barro contra LordDPeru. Desde el 2007 y solo tienes 90 mensajes. La firme te ganas a pulso tu denuncia por hacer spam
@INVADER

No me molesta Los comentarios de carlitos pero ya esta espesando a fastidiar a otros Cofrades.
Revisen sus 93 mensajes y miren si esta aportando o/y colaborando en otras zonas del Foro.
Saludos

PD:

No t molesta pero bien que llamas al moderador.
Porque fastidias a otro cofrade. No a mi.
Ahora me llamar Carlitos, que pasó porque no dices fotógrafo kinero?
Para que el moderador tenga tu nick. Y de paso te estoy minimizando.
Por favor espero sus likes estimados cofras
Ya veremos que recibes

Última edición:
No me molesta Los
No t molesta pero bien que llamas al moderador.
Ahora me llamas Carlitos, que pasó porque no dices fotógrafo kinero?. Fácil es acusar e insultar, solo t doy de tu propia medicina.
Revisen sus 93 mensajes y miren si esta aportando o/y colaborando
Cómo que no colaboro... Colaboré con tu educación, corregí tu gramática y así me pagas. Por favor espero sus likes estimados cofras. :)

Puro spam nomás lo mismo de siempre ningún rating solo insultos maleteo , solo se dedican como robots a escribir lo mismo , x lo menos si fueran objetivos se atendieran y pusieran rating ahí se vería la objetividad.
Este lío absurdo aburre hace mucho tiempo k se perdió el verdadero objetivo de este foro k era recomendar o avisar a la gente tanto de buenos y malos servicios .

hace mucho tiempo k se perdió el verdadero objetivo de este foro k era recomendar o avisar a la gente tanto de buenos y malos servicios .
Ese es el precio de la Fama. Y desde que salio este reportaje El 25 de Enero del 2011. Muchas cosas cambiaron para este Foro
Minuto 9:50 del vídeo: Y tal como lo indica esta Kine. Estar consideradas entre Las Top trae clientela y eso genera ganancia o perdida para Las Kines.
Todos sabemos que las Kines no están solas, Y en el Perú una forma de ganar es maletear a la competencia.
No esperes un Fair Play porque esto es...
ws_This_is_Sparta_1920x1200.jpg

Saludos

No es por nada pero ese reportaje deja mucho que desear, no le encuentro un objetivo que no sea la simple morbosidad del televidente, bueno no sé puede esperar mucho de Olenkita. Ya en esa época Grimanesa se venía de bajada y de la otra kine que se puede decir? De un nivel deplorable, sin trato, clase, ni nivel. No hay nada que hacer que hasta en el nivel de las chicas de la noche otros países nos llevan la delantera, ojo me refiero al desenvolvimiento personal no al fisico. Hoy la diferencia no es mucha.

Breve Reporte Miércoles 20 de Febrero

Mi conejita Bonny Llego:
Con su Pelo Largo, Un Jean color azul claro y Rasgado en la parte anterior muy sexy marca Pionner, Sus brasier hacia juego con el jean (un color celeste claro como el titulo), la muy descarada llego sin ropa interior ya se imaginaran mi grata sorpresa al descubrir que estaba sin forro y esta vez un poco mas bronceada. Esperemos que vuelva y termine de marcar su piel con esa sexy linea de Bikini que nos gusta ver en las mujeres.

bunny9.jpg
Esperemos que termine su bronceado y La podamos ver así de sexy cuando se desnude.
14037360-Depositphotos_79381666_xl-2015-1487709277-650-11b5f160af-1487880858.jpg
Saludos
nica chapa ese color... fijo se pone roja camaronay
Bueno para estar
100 % seguros deben Llamar y atenderse
Su anuncio esta en La sección: Kinesiologas de Lima del Foro

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás