Zorrillo
Platinium Member
- 2.371
- 3.592
- 229
- Puntos de reacción
- 3.592
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así que al fin le dieron su "estate quieto" a este señor, una cosa es hablar bien de una kine y otra cosa hacer mucha publicidad que más parece interés o SPAM, a ver si así aprende que llenar un foro con fotos y avisos satura a los demás...
Saludos
Completamente de acuerdo, saludo la acción tomada por el moredador, el afectado tendrá tiempo de reflexionar y los nuevos q recién se inician y los q ya están transitando en el foro tengan en cuenta lo q puede pasar si no tienen en claro un buen desempeño.Así que al fin le dieron su "estate quieto" a este señor, una cosa es hablar bien de una kine y otra cosa hacer mucha publicidad que más parece interés o SPAM, a ver si así aprende que llenar un foro con fotos y avisos satura a los demás...
Saludos
Saludo el buen accionar del moderador.... Ahora mi causa Mikel con quién hará pared?![]()
al fin le dieron su merecido a este promotor que se enmascaraba bajo la fachada de cofrade de rango, años atrás que sigo este foro y me sorprendía lo estresante de sus post y demás tonterías que venía subiendo este ocioso.Primero Debes sacar tu cita porque en Mayo Solo atendió hasta las 9 pm
Ver el archivos adjunto 427383
Saludos
al fin le dieron su merecido a este promotor que se enmascaraba bajo la fachada de cofrade de rango,
al fin le dieron su merecido a este promotor
Muy de acuerdo con @ElHombreInvisible , al fin se hace justicia
Jajaja hasta después de ser baneado el cofra Lord
Ya se x donde va tu sarcasmo y zisaña al poner k no tengo con Kien hacer pared tarado k das entender .Muy de acuerdo con @ElHombreInvisible , al fin se hace justicia y espero no regrese nunca más, solo se espera respeto entre los foristas y que dejen de llenar con mensajes y videitos cojudos, siendo sincero llege aburrirme, ah y por cierto cofra @mikel solo pido intercambio, aún en pie los que desean cambiar pero no fotos de publicidad..
Recuerden que soy un General de Alto Rango.de Primer Grado con 10 años de experiencia y + de 6 666 mensajes y por cada mensaje 1 Like.
y Sirvo a PeruTops y a mis Lectores que depositan La confianza en este humilde servidor. El Foro es mi alma máter pero nadie puede quitar lo que ya he ganado en estoy 10 años y mi Emperador Marco Aurelio osea @alex
Hasta donde El me lo permita.
Ahora si ustedes quieren combatir pues esto va a ocurrir. Si no tienen Argumentos, Lógica y /o sentido común.
Saludos
Concuerdo con lo q dice Misionero, lo q busca Lord es protagonismo, sentirse importante y necesario, no le paren bola, déjenlo, caerá en depresión cuando no le den importancia y se extingira.Jajaja hasta después de ser baneado el cofra Lord sigue siendo mencionado, cofras no se dan cuenta que haciendo eso lo vuelven más importante??? Ya superenlo y dejenlo ir y si regresa simple no lo sigan ni lean sus post, si no regresa será por decisión de los moderadores por la falta que cometió, punto y se acabó.
Saludos.
Encontré unas fotos de esta putita del año 2009 cuando atendía en arenales, que transformación ha tenido la cholita, lastima que no se pueda publicar fotos con rostro porque sino se cagarian de risa, inclusive también le ha metido harto cuchillo al cuerpo porque tenía unos rollos bien pendejo, lo único que tenía bueno era el culo eso no se puede negar y que posaba para las fotos antes y ahora, voy a editar las fotos para subirlasAyer miércoles, llego nuevo material de mi Conejita, cumplo con compartir
Ver el archivos adjunto 410532
Lastima que no puedo llamarla esta semana por que tengo otras obligaciones y gastos para este Domingo.
Ver el archivos adjunto 410538
Cofrades no olviden desear un Feliz Día a sus Mamitas.
Saludos