BONY/ KT/940-349-836/ Charapita ardiente

Decidi arriesgarme y ampliar mi presupuesto para kines de mas de 60 soles y para ser mi primer incursion quede al 50% satisfecho. Tuve que caer a Miraflores para poder pulsear a esta kine que con esas fotos el que menos se proyecta pero....

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita gruesa, de la selva pero no es trigueña oscura. Pareciera que tuviera un libreto. Agradable pero no simpatica.

2.- Edad: Mmm entre 25 a 27, la verdad que tiene cara y cuerpo de haber vivido. Ya uds me entienden a que me refiero.
3.- Cara: Redonda, con cabello lacio con algunas ondas. No es fea, nariz y sonrisa finas. Algo achinada. Un lunar en el rostro.
4.- Talla: Chata, se saco los tacos y seria metro 50.
5.- Senos: Realmente gigantes! Pero no puedes hacer nada con ellos, una lastima.
6.- Cintura / barriga: Gruesita, se nota que ha habido bisturi.
7.- Caderas / derrier:UN buen culo, dutiro y en perirto me di cuenta que habian como ciertos huecos creo que eso es un indicador que hubo alguna intervencion por ahi.
8.- Piernas / pies: Cuidados, nada de olores fetidos.
9.- Piel: Algo clarona, no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el omoplato derecho que dice: Susan
11.- Aseo personal: Olia rico, despues del polvo parecia que se iba a bañar.
12.- Fellatio: Regularon, como que le falta una Patty como maestra.
13.- Papita: Ajusto y en todas las poses.
14.- Anal: Queria 50 mas, no lo tome.
15.- Trato: Algo timida, pero no es botada. Lo que si es que es sutil para poder darte a entender que no le gusta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de que me diera las coordenadas llegue al punto no sin antes preguntar la veracidad de su figura. Me recibio con un pico y de ahi un juego de paleteo. Aca me di cuenta que es como un libreto. O sea las frases, gemido, tipo de paleteo todo parece que esta estudiado. Pero ese par de tetas lo valia, asi que parado empezo a chuparmelo, Miraditas arrechas, gemiditos, se la come toda pero no visita huerfanos. Estuvo ahi un buen rato y le pedi que me la siguiera chupando echados en la cama. PUde ver su conchita, rosadita y quise jugar pero se movia para que no pueda tocarla. Ese anito se veia cerrado. Se puso encima y pense deleitarme con semejantes melones pero lo evitaba. Tuve que preguntar que si podia chuparlos y me dijo que normal. pero al hacerlo se movia como para qe mi boca se salieron de sus pezones y ya no intente mas. Me desanimo esa vaina. Tener tanta comida y no tener boca, no paga pues. Pasamos a perrito y senti el ajuste o si es maña mis aplausos a ella. Que rico gemia y sentia su conchita humeda con el lubricante. Piernas al hombro combinando con piernas a mi cintura y la agarre de la cabeza para metersela mas rapido y fuerte. Su carita me puso jajajaajaja, de ahi le pedi al filo de la cama donde me sadiquee y me pedia "yayayayaya" pero me acelero mas (psicologia barata de las kines) y realmente me saco toda la leche. Me despedi y me quite, no creo regresar.
17.- Calidad de Masajes: No hubo. Por ahi una caricia en el pecho.
18.- Experiencia en el laburo: Un año tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 100 solanos
21.- Costo / beneficio: Por el tema de las tetas no convence. Deberia dejar que el cofrade se sadiquee con tremendas ubres.
22.- Local: Edificio por ben... en mira... algo rochoso pero como las huevas.
23.- Volveria?: No.
24.- Puntaje final (1/10): 6.8 por no dejarse chupar ni maltratar las tetas.

Si no me equivoco antes se llamaba PASION, me metí un polvo malaso con ella hace fácil un año, tiene buenas teteras, pero no las deja pa que juegues y tampoco colabora la foraja...... recuerdo que al final del polvo la conchuda me dijo "que tal el polvo" y le dije, mira mejor cámbiate de nombre, porque PASION no va con tu forma de atender.... y nunca mas regrese....

Nelsiton

Yo me atendi con ella hace 3 semana la verdad a mi si me dio buen par de polvorines no puse rating porque nunca tengo mucho tiempo y aunque ustedes no me crean , la atención de una chica influye en dos cosas.Uno supongo si esta de buen dia o malo y el otro que es mucho mas resaltante en mi punto de vista es el trato que nosotros le damos a ella, no se olviden que es una chica y no traten de querer agarrar todo rapidamente podiendo lastimarla , nose la mayoria de veces con otras chicas me han tratado bien y yo a ellas, sin embargo en los comentarios algunos decian que no se dejaba esto y lo otro o que no daba trato de pareja . Para mi esta chica si valió su atención mas no quiero decir que es 100% recomendable pero a mi si me dio buen servicio. Espero que este comentario no lo tomen mal y pueden ustedes cambiar un poco el trato hacia ellas y veran como sera la nueva historia , en estos dias pondre el rating mas detallado poniendo los aspectos buenos y malos de esta fémina.

Atrás