1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña joven tetona
2.- Edad: debe ser de 24-25, no le pregunte pero eso calculo
3.- Cara: Normal, no es miss Perú pero tampoco asusta.
4.- Talla: 1.65 aprox, con tacos 1.70
5.- Senos: Grandes, ricos. Pezon marroncito pero se deja hacer de todo.
6.- Cintura/Barriga: Tiene barriguita, no asusta pero no le caería mal el gym.
7.- Caderas/Derrier: No es super caderona, tiene buen poto.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: Trigueña, suave. Tenía cremas en su matadero.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno con un nombre en la espalda cerca del hombro.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero no sé si se baña entre clientes
12.- Fellatio: Regularon, no visita las boloñas pero se deja hacer un ruso y te mira con cara de arrecha.
13.- Papita: En ciertas poses ajusta, no está desbocada pero tampoco es estrechita.
14.- Anal: no pedi, pero parece que si lo da
15.- Trato: bueno, me recibió en su lencería y esas mallitas, tenía música en su camal y me pregunto si la dejaba o si cambiaba. Trato amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezó con la mamada correspondiente y su ruso, una locura no aprovechar. Después se puso al filo de la cama en 4 y le di un rato, luego misionero para ver como se balanceaban sus tetas y luego encima de mí para amasar esos senos. Al final en 4 patas para acabar y chau.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 1 añito me dijo, le creo, pero en las lides cacheriles más tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como lucerito
20.- Precio: 100 soles la media, fue lo que tomé.
21.- Costo / beneficio: Buena opción por el precio y la ubicación.
22.- Ubicacion: Distrito concurrido, en una calle tranquila cerca de avenidas concurridas.
23.- Local: Todo bien, espacioso pero el único problema era el catre, el colchón parecía que era solo un cartón, malo para la espalda
24.- Volvería?: Si, puede ser.
25.- Puntaje final: 6.7/10, 7/10 redondeando