Tengan cuidado con tomar con flacas desconocidas, es como jugar con una pistola a la ruleta rusa, a mí por pendejo me pepearon felizmente me salve, y me la hicieron bien, estaba con un pata y jalamos a 2 flacas, ellas normal aceptaron, cuando uno iba al baño el otro estaba pendiente, así nos turnamos, después le dije a la que me tocó para ir a matar, estábamos picados, y las flacas también (supongo) pero estamos con nuestros 5 sentidos aún funcionando, entramos al Telo cada uno en su cuarto, la que me tocó era tetona (mi criptonita) así que ella entra al baño desnuda con su cartera (pensé, sera porque soy un desconocido) no le tome mucha importancia, salió y de atraque me acerco a chuparle las tetas, chapamos, manoseo, metida de dedo, me pongo el condón que siempre traía para esas ocasiones, y a cachar, primero le hice el misionero y le chupaba las tetas de ahí le dije que se ponga encima mío para chupar tetas y de ahí ya no me acuerdo, parece que la flaca se hecho como un spray en los pechos y lo demás es historia sigo aquí contando lo que me pasó y a mi pata también lo pepearon pero no fue tanto ya que el si pudo reaccionar y llevarme a casa para que me lleven al hospital. Así que tengan cuidado.
Pd: no es del tema lo que conté, pero les digo que aún vecino ya de edad se fue con unas del mismo barrio y lo pepearon y el hombre no dijo nada porque era casado y parece que lo amenazaron, lo encontraron en un descampado.