BOTECINAS DEL AYER......

Alguien sabe que fue de Anita_Una chatita blancona que atendia en el pasaje B_CTO 47......

• alcances varios

Votos: 3 37,5%
  • Generales.

Votos: 5 62,5%

• Votantes totales
    8

fujimoisses

Sargento
Puntos de reacción
66
Puntos de reacción
66
‎10 Years of Service‎
Se crea este tema con el solo interés de saber de las grandes MILFS,que tuvieron su época de oro en este templo..y de posibles aportes de otras personas que desen sumar ..

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Última edición por un moderador:
A rouse la vi el año pasado, esta subida de peso,atendía por el pasillo B. Del baño, al fondo, con poca luz, pero aún conserva lo suyo, siempre fue toda una caballona....

Buen dia cofrades,,,,la idea de poner este nuevo tema ,es solamente para saber de algunas milfs,y asi satisfacer la nocion de conocer si aun siguen vigentes o ya no ….saludos

Tengo el dato sobre ANITA, pásate al privado.

Que será de la vida de Lesly que atendia en el.corredor A ....cubil 30

alguien recuerda a cindy del 22b ? saben algo de ella

Se dan cuenta cofrades …...que poco a poco van saliendo inquietudes,preguntas,etc…..y por allí tal vez algún cofra,tenga el dato que se esta buscando......saludos.....

Que sera de la vida de Ericka, blanca guapa la fémina.......al ffondo del corrredor B, subiendo las gradas (ahora no hay).

Hola Foreros ! Espero que estén bien. Alguien sabe si La Jefa Keyla sigue vigente ? Me atendí con ella hace 5 años, una madura de muy buen trato y muy educada.

Hola Foreros ! Espero que estén bien. Alguien sabe si La Jefa Keyla sigue vigente ? Me atendí con ella hace 5 años, una madura de muy buen trato y muy educada.
Estimado.
Lamento (por nosotros) informar que Keyla no atiende más. Encontró la paz y felicidad, hoy está sumergida en la palabra del Señor [Palabras textuales y en persona]. Me encontré con Keyla Lunes 20.04.2020. Esperaba verla con su clásica pantaloneta jean(así venía cuando nos encontrábamos) ... Pero llegó con faldón, esos que llegan al suelo). Me dió mucha pena (por mí, ya que mis intenciones eran carnales) al oírla, pero a la vez alegría ya que ahora me dice que es feliz.

Saludos
Percy Cañote
Hueco que veo... Hueco que baleo.

A keyla ya no se le veia ya por el Bote en los ultimos años, aunque me comentaron que ella que ultimo solo hacia salidas con sus clientes, una de las historicas de la vieja escuela del bote, esa escuela que practicamente ya estaba en extincion donde el cliente salia 100% satisfecho.

Keyla del botecito para mi experiencia La mejor kine que he conocido siempre me dejaba 100 satisfecho

Otra de las grandes botecinas fue la tetona Debora, que trabajaba en el cuarto No 1 de lado A buena kine hace tiempo que tambien desaperecio, su hermana Kimberly un poco mas joven tambien laburo en el bote le gustaba en trago se le compraba sus chelas cuando estaba permitido vender en el botecito, tambien dejo de ir hace ya buen tiempo de esto, grandes jornadas sabatinas tenia con estas dos hermanitas a fines de la decada del 2000 he inicios de la del 2010.

Que será de Nicoll la pecosita que atendía en Sotano el ultimo cuarto del lado derecho????....

Salio en bola y no se supo más...era media loquilla...un tiempo fui caserito pero luego me vio con otra mereca y me hizo la ley del hielo....pensaba que iba pedir perdón....no se niega su buena performanse....conducta,de riesgo incluida..

Las milf que extraño son:

-Martha madura que trabajaba en los cuartos de al fondo antes de que remodelaran.
-Miriam huanuqueña madura que trabajaba en el cuarto 42 si mal no recuerdo
-Mariana milf gorda megaculona del corredor A
-Paola milf cara redonda piel blanca que estaba entre los cuartos 57 y 60 en el corredor B

Pienso que tambien se podria considerar a Esperanza otra milf gordita caderona y piernona en el cuarto veinte y tantos.
Eran maduritas de buena atención.

Saludos,

Buenas tardes ,estimados , q saben de sandrarubi , q estaba creo numero 30 , luna del 8 , y de la loquilla mia del 18 , se agradece

Se agradecería que los cifras, que tuviesen datos precisos sobre las milfs que aquí más de uno,pregunta,indaga,averigua....seria genial que a algunos se le presente la ocasión de volver a ver a sus preferidas... Saludos...

Atrás