Maduritas
VIP MEMBER
- 1.051
- 1.608
- 229
- Puntos de reacción
- 1.608
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sumado a los recuerdos de anteriores kines que pasaron por el botecito, Comparto esta foto de Keyla, la Jefa.
Ver el archivos adjunto 870590
Claro se acuerdan de Nataly del corredor del bar allí había un zamb culonasa se me olvida el nombre vivía por vitarte allí mismo rocío luego su comadre Diana de ora del cuarto 1 había una cholita al frente de Nataly que era tubería era federica de cara pero tenía algo de cuerpo delgada y le podía dar full tubo se acuerdan de guisella la tubería chatita ecuatoriana que recuerdos los trios las chupetas dentro del troca en la sección de botecito escribí incluso un anécdota de la huachana es decir muchas historias en el bote y el troca de la veces que ib l. Chongo de 8 veces que iba al mes 6 eran bote y 2 troca por eso manye más nenas del bote es más un día me tire a una caja Marquina de me va el. Nombre ya éramos patas nos amanecimos fui alucinante puta que tiramos toda la noche y cuando despertó y yo también fue al baño por que allí estaba su dentadura postisa cosas que pasaron l bote cada dos meses ls últimas después de perla, la huambrilla, mamonica Míriam goce una nueva generación la charap anali la riojana la cone claudia la tubera son muchos nombres saludos amigos
Jaja parece que todos hemos pasado por los mismos culos, me han hecho recordar tantos culos Micaela la flaca del 53 B era un polvazo, la flaca Perla, Rocío o Paola del Troca flaquita aguantadora, la flaca Perla, Anita 47 B, Milagros chata, puta ya me puse nostálgico
Ese era la época dorada del bote, ya luegó cambio cuando empezaron a venir más chibolas y se llenó de nuevos parroquianos que tenían otros gustos en putas y relojeras
Si realmente esa chata era buen polvo no me decía no a nada, bueno casi a nada, a mi nunca me quiso dar el culo pero siempre salía satisfecho de su cuarto a pesar que es fea, cuerpo de kioncito y enanaQue tal Dr.
Creo que la nostalgia nos invade a todos en una situación como esta y mas aun cuando leo "Milagros"(espero sea la madura Milagros del B cuarto 42 creo) en tu post, que grandes polvos me daba con esa milf la seguí hasta que se mudo al trocadero 2do piso casi al lado de la BBW Faviola.
Jaja parece que todos hemos pasado por los mismos culos, me han hecho recordar tantos culos Micaela la flaca del 53 B era un polvazo, la flaca Perla, Rocío o Paola del Troca flaquita aguantadora, la flaca Perla, Anita 47 B, Milagros chata, puta ya me puse nostálgico
Ese era la época dorada del bote, ya luegó cambio cuando empezaron a venir más chibolas y se llenó de nuevos parroquianos que tenían otros gustos en putas y relojeras