Bueno ya que tengo un poco de tiempo voy a poner al dia con este Ranking que se los debia de hace un par de semanas, a la comunidad lactea, sin mas preambulos el rankig de esta garotinha mazamorrera.
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, tipo modelo teens , algo agraciada, promedio diria yo
2.- CARA: Simpatica sin llegar a ser una belleza, como dijo el cofrade Pocras la nariz le jode un poco el rostro.
3.- EDAD: 22 0 23 anhartus a ojo de buen cubero.
4.- TALLA: aqui si tengo mis dudas, yo diria que 1.70 aprox
5.- SENOS: Chicos? chiquisimos , de jovencita en desarrollo, osea un par de huevos fritos.
6.- CINTURA: de flaquita, ya casi la esta perdiendo se lo dije, falta Gym
7.- BARRIGA: un royal pero nada que desentono la flaca es delgada pero medio fofa
8.- CADERAS/ TRASERO: superior al promedio aqui discrepo con el cofrade Pocras si me parecieron que estaban en donde deben, osea delante de malitoDiablitoDiablito, naaa fuera de bromas aun no hay efecto de la gravedad
9.- PIERNAS: delgadas, patilarga la condenada
10.- PAPITA: peladita,
11.- PIEL: Suave al tacto, al parecer usa sus cremitas
12.- ASEO PERSONAL: concuerdo con POCRAS A1+
13.- TATUAJES: bueno solo le vi el de la pantorrilla cuando la puse patitras al hombro.
14.- PERFORMANCE:al principio algo mecanica, llego saludo de rigor, solicito el pago por adelantado, eso me llego al chompiras pero bueno creo que es el modo operandis de todas las Kines, luego de pagarle se pelo en 1 minuto veloz la flaca en esto, saludo a malito coloco el pochito con la boca toda una master con esto, chupada regularona, visita las bolognas pero por insistencia de uno, no muestra voluntad luego misionero, piernas al hombre y se coloco en perrito, buen espectaculo se movio y me saco la milk enmenos de 10 minutas, puta me cago la flaca

, que solo eso ?? chesss, herido en mi amor propio me propuse darle su merecido asi que le pedi que me acariciar a Malito y zasss otra vez en firmes, no me fallo mi causa

, bueno empezo con la mamada de rigor, garganta profunda es arrechante cuando te mira mientras te la chupa, le dije que cambie ya casi me sacaba la leche, luego la puse perrito y aqui si me desquite, luego piernas al hombro, misionero, pollito tomando agua, agachate que vienen los indios, al filo del catre, perrito nuevamente en este momento la flaca ya estaba completamente entregada me dio unos chapes bravazos, al principio como que se nego pero luego ella misma buscaba, se mordia los labios, gemia, estaba hecha un charco por lo menos se vino 3 veces, luego la levante con las piernas al hombro creo que le dicen la silla voladora, aqui si me vine que tal polvo senhores hasta ahora me estan doliendo los rinhones

bueno la flac continuo con los chapes y me dijo malo estuvo muy rico te debo 2 polvos

creo que la voy a volver a llamar pero esta vez ella me paga a mi

15.- FELLATIO: Regular, promedio , hace garganta profunda y lo hace bien
16.- ANAL: pase el dedal por ahi, si bien no lo da, me parece que ya tiene uso
17.- TRATO: De amiga, si la llevas se entrega completamente.
18.- FONO: 999324180
19.- ANUNCIA EN: aqui en el foro
20.- PRECIO: 250 la hora
21.- UBICACION: vino a mi hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chevere.
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno ya tiene sus manhas, sabe como hacerte venir debe tener 2a 3 años por lo menos
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno a diferencia del hermano Pocras a mi me fue bien. aunque como digo la que lo disfruto mas es ella debio pagarme caraxo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7 creo que puede mejorar, si esta leyendo esto yo te ensenho, jejejeje

26.- VOLVERIA: Un puede ser pero primero que me pague mis 2 polvos
27.- CATEGORIA: aqui debo decir que si es brasilera, por su madre debe haber vivido su infancia por alla pero ya tiene un cerro de anhos en el peru, osea es una limenha mazamorrera por derecho de leche, jajajajaja, buenop bromas aparte el pata de recepcion del hotel le solicito documentacion y bueno al dia siguiente me dijo provecho inge ya es interancional.... me cago el man