Que tal hermanos al parecer se olvidaron de hacer rating de las chicas, hoy quise relajarme un poquito, pero antes llame al fijo antes de incursionar y no ir en vano, pregunte quienes estaban y esta fue la respuesta: en la mañana estan 3 chicas, carlita, fiorella, jazmin y en la tarde otras 3 kelly, gaby y claudia, whatssss en que momento se lleno la chingana, bueno decidi ir en la tarde para probar a las nuevas, siempre es bueno variar el menu, me atendi con gaby aqui su rating de la chica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de rostro agradable, blancona, aguerrida.
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: agradable, carita de traviesa.
4.- Talla: 1.60 más o menos estaba con sandalias y sniker.
5.- Senos: Se ven grandes aun no se los deja tocar, me dijo que para la proxima., tenia que ser su cliente primero.
6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita,
7.- Caderas / derrier: caderas no tan grandes, pero tiene buen trasero durito, no se bajo el pantalon, solo se deja agarrar por encima de la ropa,como dije sera para la proxima,que agarrar confianza primero.
8.- Piernas / pies: buenas piernas,parece que hace ejercicios a las piernas.
9.- Piel: suave en general.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: Estaba limpia y huele muy bien, parece que es adicta al aseo, sus pies estaban limpios y sin ningun olor desagradable.
12.- Fellatio: te quita toda la lechecita, te hace plumillas en las piernas, incursiona en las boloñas con suaves caricias y luego se prende del muchacho, al parecer le han enseñado buena tecnica. aunque no me hizo mamey sera mas adelante.
13.- Papita: no la vi ni la senti, no se deja tocar ahi aun.
14.- Anal: menos
15.- Trato: Amable, sonriente, conversadora, entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe tratar al muchacho
17.- Calidad de Masajes: Buen masaje , me relajo bastante parece que ya a trabajado en masajes,solo masajes
18.- Experiencia en el laburo: es breña hace 2 semanas antes no se parece que si...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí en el foro, también sale en el Trome.
20.- Precio: 15 soles los masajes + 15 adicional.
21.- Costo / beneficio: Si justifica.
22.- Ubicación: Cuadra 9 de la Av. Arica en el distrito de Breña.
23.- Local: estan limpios,
24.- Volvería?: para probar a la otra chica claudia
25.- Puntaje final: 7/10 buen masaje y regular adicional pero aun no se deja tocar un poquito mas .
Bueno para la proxima vez probare a claudia, tiene cara de coqueta y traviesa, parece que puede atracar mucho mas que gaby, sera cuestion de verificar el material...