amigomaduro
Sargento
- 146
- 87
- 0
- Puntos de reacción
- 87
19 Years of Service
Mi estimado Cofrade.
Nos gustaria saber sus apreciaciones, las suyas propias de este telo, y no una copia de lo que otro cofrade informa. Agradeceremos corrija su plantilla del Local.
Gracias
En atención del comentario del cofrade y para mejorar mi aporte, rectificare algunas apreciaciones.
El dia martes 7, me enconte con mi trampa y Como estuve por el centro me acorde este telo y decidi llevara mi trampa, el telo esta bien presentble, le gustoa mi trampa por lo discreto y la habitación es amplia, al salir solo me incomodo que habia un trafico tremendo en alfonso ugarte, pero como no es mi zona no tengo roche, lo que no me gusto mucho es que te piden DNi y al salir te dan boleta con todos tus datos alli, por supuesto que la rompi y bote, pero los datos quedan registrados.
aqui una plantilla
1.-Nombre: "El Sol"
2.- Teléfono: No pregunte.
3.- Página Web: no lose
4.- Ubicación: A espaldas de metro de Alfonso Ugarte a media cuadra de la avenida, la calle es tranquila, aunque al costado de la puerta de la cochera hay ambulantes.
5.- Caracteristicas Hab.: habitacion matrimonial en el 2do piso, amplia, tiene su tv. de 20" creo, parlantes de musica, lo encienes con un interruptor, una mesita con 2 sillas, , cortinas oscuras, un papel Higienico, 2 toallitas con sus respectivos jabones de telo, 1 percha y un espejo al lado d ela cama un poco lejos, pero se puede apreciar la faena.
6.- Espejos: 1 grande en la habitacion.
7.- Baños: tiene su espejo, limpio, tiene agua caliente, la ducha es amplia, nos bañamos los dos juntos.
8.- Cama: Cama de 2 plazas, colchon cómodo, la ropa de cama estaba limpia con dos almohadas, no senti ningun ruido durante la faena.
9.- Cable TV: lo ignoro, solo lo prendi para que no se escuchen los gemidos de mi trampa...
10.- Atención a la Habitación: no pedi nada.
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: solo un ventilador.
12.- Cochera: Amplia, para ingresar tocas el claxon y te abren, de alli pasas a la recepcion, a recoger las llaves y subir por las escaleras,
13.- Ofrecen "adicionales"? : Fui con mi trampa asi q no lo he solicitado.
14.- Facilidades extras: Buena Ubicacion, la calles es olitaria, no hay roches al ingresar es discreto.
15.- Precios: Desde 20 hasta 35 soles. tome una de 35 con TV., no se si aceptaran tarjetas, siempre pago con efectivo por seguridad.
16.- Llevarias a la firme? : Solo voy a telos con trampas, pero el telo es presentable, a esta trampita le gusto la habitación.
17.- Puntaje final: (7 / 10), no le doy mas puntaje, prque en las escaleras me encontre con varios de personal de limpieza, aparentemente, que se quedaban mirando para ganarse con la hembra, no eran discretos, puede ser que sea por la hora ya que fui en la tarde a eso de las 3 p.m.
En uan proxima incursion tratre de observar mejor los detalles, ahora estaba mas preocupado en agarrar a mi trampa ya que hacia tiempo que no la agarraba.
espero haber sido mas explicto en esta oportunidad.
aqui una foto
Miniatura de Adjuntos