Hace un par de dias fui a ver el otro local que había en Av. Portugal y bueno aqui el reporte
1.-Nombre: Gran Hospedaje " El Sol" (la boleta es igualita en diseño y en todo, excepto que menciona el nombre de una dama debajo del Nombre Comercial, o sea, esta a nombre de una persona natural el negocio, pero mantiene el mismo nombre comercial del de Carhuaz, hasta tiene el dibujito del mismo solcito

)
2.- Teléfono: 424-0420
3.- Página Web: No tiene
4.- Ubicación: Av. República de Portugal N° 169, Breña - Lima (Dato extraido de la boleta

)
5.- Caracteristicas Hab.: Pedi una habitación sin TV, creo que era una cama de 2 plazas

,me dieron una del 4to piso,el cuarto es pequeño, en comparación al de Carhuaz, la ventana da a un tragaluz, agua caliente, una mesita con 2 sillas,papel Higienico, ventilador, un parlante a un lado de la cabecera de la cama, 1 colgador, toallas limpias, 2 jaboncillos y un amplio espejo al frente de la cama XD.
6.- Espejos: 1 grande al frente de la cama.
7.- Baños: Pulcro a simple vista, pero un poqutio mas pequeño que al de Carhuaz, con el tachito inmaculado , respecto a la ducha es cómoda de tamaño regular, agua caliente, pero hay que estar jugando con las manijas fria-caliente para tener un agradable chorro tibio de agua. Aunque en esta ocasión demoró en salir ela gua caliente, estuve esperando casi 1 o 2 minutos.
8.- Cama: Como comentaba lineas arriba, creo que era de 2 plazas, edredón limpio, sabanas limpias, colchón ni duro ni blando, pero si emitia un poquitin de sonido

.
9.- Cable TV: Imagino que tendrá. En esta opotunidad no pedí.
10.- Atención a la Habitación: No lo iba a necesitar, pero vi un intercomunciador en el pasillo de cada piso.
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Solo tiene un ventilador. Lo demás, desconosco.
12.- Cochera: Creo que solo tiene para 1 carro :s, los demás afuera, en la calle, caballlero numas.
13.- Ofrecen "adicionales"? :No lo se.
14.- Facilidades extras: Un lugar caletinho
15.- Precios: Pedí el de S/. 30 nuevos soles (sin TV, 0nly music)
16.- Llevarias a la firme? : Claro, hasta el momento los 2 son aceptables, limpios, el gustó, excepto que este era mas pequeño, capaz sea pork pedí una sin TV.
17.- Puntuación: 8/10. Le falta su secador de cabello y teléfono pa adicionales.
PD. Pude ver en la habitación, el reglamento del hotel y pude ver que estaba resaltado, k el turno termina a las 12 del medio dia, o sea el Chek out, ojala sea cierto.
Saludos mis estimados!!!!
Mr. Tofi