chapulin10
BANEADO
- 75
- 46
- 8
75%
- Puntos de reacción
- 46
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
2.- Edad: parece de 18, puede ser menos o uno mas
3.- Cara: carita redondita de chibola todavia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: contextura delgada
7.- Caderas / derrier: buen ojetaso en perro
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, al salir entro al baño a lavarse.
12.- Fellatio: si , me la dio buen rato mas, es docil la chibola
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no la traume con eso todavia
15.- Trato: calateo total, manoseada de culo y tetas, ademas dejarse chupar las tetas. fue docil
ganas, trata de ser colaborativa y poner de su parte, no jode.
Chica buena onda, puedes hasta conversar con ella de manera amigable, creo que eso le da un plus
16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije cuanto y kedamos en el precio y ya estabamos arriba en el cuarto, se saco su shorcito q rico culo, carnoso y suavecito, se hecho
boca arriba y la penetre, le entro mi verga con dificultad, me empece a mover lento primero y luego con mas fuerza y violencia, mientras la penetraba le estrujaba sus
cachetes, que suaves estan todavia, luego en perro, q rico ojete de esta chibola, casi me destruye, tuve q cranear bien pa no vaciarme en una, luego controle y le segui dando y
amasando el culo de esta chibola, la verdad me arrecho tanto q kise acabar en esta pose y me deslacte, q rico csm, se reincorporo y se fue a asear, retomamos fuerza mientras
nos duchabamos, y seguimos el segundo polvo algo parecido con mas paciencia ya que el segundopolvo demoro mas en salir
17.- Calidad de Masajes: no pedi, como la vi tan joven solo me dieron ganas de clavarla
18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero viendo el anuncio sera unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 913091436
https://www.photokinesiologas.com/k...-muy-bien-mientras-me-pruebas-todita-id-3zxkg
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: quede bien pues por los dos polvos mas aun que tarde un poco mas en botar la leche
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: la del hotel, en perfectas condiciones con ventilador y ducha. espejos, en los espejos miraba como la penetraba sus nalgas
24.- Volveria?: la visitaria la otra semana para castigarla
25.- Puntaje final (1/10): 7, x lo docil, la chibola
2.- Edad: parece de 18, puede ser menos o uno mas
3.- Cara: carita redondita de chibola todavia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: contextura delgada
7.- Caderas / derrier: buen ojetaso en perro
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, al salir entro al baño a lavarse.
12.- Fellatio: si , me la dio buen rato mas, es docil la chibola
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no la traume con eso todavia
15.- Trato: calateo total, manoseada de culo y tetas, ademas dejarse chupar las tetas. fue docil
ganas, trata de ser colaborativa y poner de su parte, no jode.
Chica buena onda, puedes hasta conversar con ella de manera amigable, creo que eso le da un plus
16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije cuanto y kedamos en el precio y ya estabamos arriba en el cuarto, se saco su shorcito q rico culo, carnoso y suavecito, se hecho
boca arriba y la penetre, le entro mi verga con dificultad, me empece a mover lento primero y luego con mas fuerza y violencia, mientras la penetraba le estrujaba sus
cachetes, que suaves estan todavia, luego en perro, q rico ojete de esta chibola, casi me destruye, tuve q cranear bien pa no vaciarme en una, luego controle y le segui dando y
amasando el culo de esta chibola, la verdad me arrecho tanto q kise acabar en esta pose y me deslacte, q rico csm, se reincorporo y se fue a asear, retomamos fuerza mientras
nos duchabamos, y seguimos el segundo polvo algo parecido con mas paciencia ya que el segundopolvo demoro mas en salir
17.- Calidad de Masajes: no pedi, como la vi tan joven solo me dieron ganas de clavarla
18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero viendo el anuncio sera unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 913091436
https://www.photokinesiologas.com/k...-muy-bien-mientras-me-pruebas-todita-id-3zxkg
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: quede bien pues por los dos polvos mas aun que tarde un poco mas en botar la leche
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: la del hotel, en perfectas condiciones con ventilador y ducha. espejos, en los espejos miraba como la penetraba sus nalgas
24.- Volveria?: la visitaria la otra semana para castigarla
25.- Puntaje final (1/10): 7, x lo docil, la chibola