Bueno a esta flaca lo vi en un anuncio en Locanto si no mas recuerdo solo tuve agendada hasta que la cite
1- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Comun si fuera de tu barrio así no parece del mundo
2.- Edad: 27 por ahí no consulte la edad
3.- Cara: Simpatica la flaca
4.- Talla: 1.64 por ahí no están alta
5.- Senos: acorde a su contextura de la flaca
6.- Cintura / barriga: Sin barriga
7.- Caderas / derrier: Redondito además como es blanca
8.- Piernas / pies: piernas acordé a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note .
11.- Aseo: cuando llegó se bañó y en cada polvo igual
12.- Fellatio: Mando saludos a castillo mejor que él buena flaca visita boloñas, se endulza la flaca
13.- Papita: ajusta la flaca, es estrecha se nota
14.- Anal: no consulte ni pulsee no voy por ahí
15.- Trato: es bien alegre y te hace entrar en confianza desde la hora que llego, porque cuando la salude bien piola me hizo la conversa y no noté ahí que la flaca era de esas frías.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como comentaba tenía agendado atenderme con esta flaca ya que había visto su publicación en Locanto una página media discreta, la contacté pactamos si podía salir a un hotel por comas, si me dijo entonces quedamos en uno muy bueno de la zona, antes de ello me envío fotos y se notaron que era de ella cuando la abri la puerta, llegó con un vestido rojo y oliendo rico, no parecía de ese mundo, conversamos un poco para romper el hielo y la flaca bien piola te hace entrar en confianza, palateamos un poco, le ayude a desvestirse, y se fue a bañar y salió defrente a cantar y mando saludos a todo el gabinete de castillo, empezó con una montada se dejo chupar las tetas, de ahí misionero y para botar la milk en perrito, la flaca la vive y es poco estrecha, para el segundo polvo entro a ducharse, y fue algo similar al primer polvo pero esta ves la hice en una silla que rico brincaba y hasta chupar las tetas se deja la flaca lo bueno que no es fría como las venecas, terminamos en perrito, se ducho y se fue la flaca quedamos para encontrarnos otro día.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: No tiene mañas, pero nose cuanto tiempo debe ser caleta
19.- Anuncia en: Su numero 959051908
20.- Precio: 120 la hora y la media hora te cobra 70 pero yo tomé de la hora
21.- Costo / beneficio: si esta bien la flaca no te apura, ademas se deja de hacer de todo Me gusta que la atención sea buena
22.- Ubicacion: Comas
23.- Local: Hotel eros uno de los mejores x esa zona
24.- Volveria?: Si por el servicio y trato si vuelvo ojalá no se convierta como las venecas
25.- Puntaje final (1/10): 7 creo porque fue buen servicio de la flaca
1- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Comun si fuera de tu barrio así no parece del mundo
2.- Edad: 27 por ahí no consulte la edad
3.- Cara: Simpatica la flaca
4.- Talla: 1.64 por ahí no están alta
5.- Senos: acorde a su contextura de la flaca
6.- Cintura / barriga: Sin barriga
7.- Caderas / derrier: Redondito además como es blanca
8.- Piernas / pies: piernas acordé a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note .
11.- Aseo: cuando llegó se bañó y en cada polvo igual
12.- Fellatio: Mando saludos a castillo mejor que él buena flaca visita boloñas, se endulza la flaca
13.- Papita: ajusta la flaca, es estrecha se nota
14.- Anal: no consulte ni pulsee no voy por ahí
15.- Trato: es bien alegre y te hace entrar en confianza desde la hora que llego, porque cuando la salude bien piola me hizo la conversa y no noté ahí que la flaca era de esas frías.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como comentaba tenía agendado atenderme con esta flaca ya que había visto su publicación en Locanto una página media discreta, la contacté pactamos si podía salir a un hotel por comas, si me dijo entonces quedamos en uno muy bueno de la zona, antes de ello me envío fotos y se notaron que era de ella cuando la abri la puerta, llegó con un vestido rojo y oliendo rico, no parecía de ese mundo, conversamos un poco para romper el hielo y la flaca bien piola te hace entrar en confianza, palateamos un poco, le ayude a desvestirse, y se fue a bañar y salió defrente a cantar y mando saludos a todo el gabinete de castillo, empezó con una montada se dejo chupar las tetas, de ahí misionero y para botar la milk en perrito, la flaca la vive y es poco estrecha, para el segundo polvo entro a ducharse, y fue algo similar al primer polvo pero esta ves la hice en una silla que rico brincaba y hasta chupar las tetas se deja la flaca lo bueno que no es fría como las venecas, terminamos en perrito, se ducho y se fue la flaca quedamos para encontrarnos otro día.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: No tiene mañas, pero nose cuanto tiempo debe ser caleta
19.- Anuncia en: Su numero 959051908
20.- Precio: 120 la hora y la media hora te cobra 70 pero yo tomé de la hora
21.- Costo / beneficio: si esta bien la flaca no te apura, ademas se deja de hacer de todo Me gusta que la atención sea buena
22.- Ubicacion: Comas
23.- Local: Hotel eros uno de los mejores x esa zona
24.- Volveria?: Si por el servicio y trato si vuelvo ojalá no se convierta como las venecas
25.- Puntaje final (1/10): 7 creo porque fue buen servicio de la flaca