Ratings Chica caleta de FACEBOOK A.E ninfomana .

Su FB está inactivo o se lo bajaron o se lo bajó ella, si alguien tiene el número u otra red de contacto juéguelo, por ahora tocará esperar a que se manifieste nuevamente.

Hace un año me atendí con ella, corroboré que su Facebook anterior ya no existe, pero busqué con el mismo nombre y apareció como "Lulú Castillo Pxl" con su misma foto de perfil de antes, me respondió que atiende por cualquier hotel de tomas valle, les comentaré si me llegó a atender.

Ya dejo de caleta hace años desde que está en este foro , está en grupos de Facebook y se hizo conocida y este foro la hizo super conocida por lo tanto ya no es caleta

Yo me atendí dos veces este año con esa flaca, es alta para el promedio de peruanas. En si la morena es simpática no es una mamacita pero tiene una cara normal. En el polvo te deja hacer lo que desees pero eso sí es recontra relojera, pone su alarma y eso llega al mazo. Le di una segunda oportunidad pero lo mismo, no vuelvo a atenderme con ella. Con lo que pide fácil me tiró una mucho mejor que ella.

Yo me atendí dos veces este año con esa flaca, es alta para el promedio de peruanas. En si la morena es simpática no es una mamacita pero tiene una cara normal. En el polvo te deja hacer lo que desees pero eso sí es recontra relojera, pone su alarma y eso llega al mazo. Le di una segunda oportunidad pero lo mismo, no vuelvo a atenderme con ella. Con lo que pide fácil me tiró una mucho mejor que ella.

Cofra sigue con olor a desague ahí abajo? A mí me estaba atendiendo bien hasta que sentí ese olor y me escapé en una, le metí floro y me fui

Cofra sigue con olor a desague ahí abajo? A mí me estaba atendiendo bien hasta que sentí ese olor y me escapé en una, le metí floro y me fui
Brother las dos que me atendi con ella no tenía ningún tipo de olor en la marucha. Estaba clean. Solo me jode que ponga su alarma y ninguna kine antes me había puesto alarma. Ni más con esta morena.

Brother las dos que me atendi con ella no tenía ningún tipo de olor en la marucha. Estaba clean. Solo me jode que ponga su alarma y ninguna kine antes me había puesto alarma. Ni más con esta morena.

Mi atención fue el año pasado, el trato estaba muy bien, cobraba 130 la hora, pero todo se fue la mrd con ese olor que me dió ganas de vomitar en el momento.

Atrás