A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes su FB?Tu crees q sea la única caleta en FB?? Xddd hay como mrd q tengo agregadas en facebook donde lima norte
Nunca dejan este mundo, se hacen de sus fijos, con los que se atienden. Siempre vuelven de a ratos.Esta flaca aun atiende?
La busque por facebook y no me aparece su perfil. Pense que ya habia dejado este mundo
Yo me atendí dos veces este año con esa flaca, es alta para el promedio de peruanas. En si la morena es simpática no es una mamacita pero tiene una cara normal. En el polvo te deja hacer lo que desees pero eso sí es recontra relojera, pone su alarma y eso llega al mazo. Le di una segunda oportunidad pero lo mismo, no vuelvo a atenderme con ella. Con lo que pide fácil me tiró una mucho mejor que ella.
Brother las dos que me atendi con ella no tenía ningún tipo de olor en la marucha. Estaba clean. Solo me jode que ponga su alarma y ninguna kine antes me había puesto alarma. Ni más con esta morena.Cofra sigue con olor a desague ahí abajo? A mí me estaba atendiendo bien hasta que sentí ese olor y me escapé en una, le metí floro y me fui
Brother las dos que me atendi con ella no tenía ningún tipo de olor en la marucha. Estaba clean. Solo me jode que ponga su alarma y ninguna kine antes me había puesto alarma. Ni más con esta morena.