dx2486
Cabo
- 79
- 100
- 25
- Puntos de reacción
- 100
12 Years of Service
Estaba buscando un post sobre el lugar de las cabinas en la cdra 1 de la Arequipa , pero no lo encontré...me atendí con Brenda esta semana y este es mi ranking de rigor....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, cara de que le gusta el nepe, cabello pintado.
2.- Edad: le hecho sus 25-26 años
3.- Cara: blanca normal
4.- Talla: normal, ni alta ni tan bajita.
5.- Senos: Buenos senos,,con su ayudin,,redonditos.
6.- Cintura / barriga: punto a favor tiene buena cintura...nose si es por operaacion pero esta bien cuidada.
7.- Caderas / derrier: buen culito.
8.- Piernas / pies: normales, nada fuera de lo comun.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo.
11.- Aseo personal: se baño antes y despues de atenderme, olia rico
12.- Fellatio: uff buenazo, la vive al succionarlo y visita las boloñas tmb.
13.- Papita: ya esta en trajin.
14.- Anal: Lo da por un adicional de 40-50 soles.
15.- Trato
esde que nos saludamos todo muy bien, no es de las mecanicas que solo hacen su chamba, tiene buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local cdra 1 de la Arequipa con 28 de Julio, llegué pregunté por Brenda, la otra chica que también atendía (que por cierto estaba en nada) me dijo que estaba en pleno servicio, que espere 15 minutos...mientras esperaba veía como esta chica hablaba por su Cel y comia su pan con palta y su quaker....nada motivador xD... salió el cofra de atenderse y a los 5 minutos Brenda me dice para entrar...le pagúe lo respectivo por media hora...me dijo calateate ya vengo...obediente yo me quede en boxer...ella llegó, se empezo a quitar el vestidito rojo que tenia..por atrás le meti una punteda y empecé a acariciar sus ricas tetas operadas...nos dimos un par de picos....me agarro el paquete y me dijo..lo tienes grande... el viejo truco...empezamos con el misionero...no sentía mucho que ajustaba..por lo que la puse de a perrito...ahi pude ver ese * ...empece a meter mi dedo y le dije para darle por el Anibal Ruiz, me dijo que no
..que lo tenía muy grueso y que solo daba el adicional a los que la tenian no tan grande...eso me decepcionó...le segui dando de a perro..estaba porvenirme asi que le dije para venirme en sus tetas..lo cual aceptó...
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año...yo creo que mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el numero por internet. 923261790
20.- Precio: 100 soles la hora. 60 la media
21.- Costo / beneficio: el precio si lo vale, la atención muy buena, el local si esta en debe.
23.- Local: casona antigua en el centro.
24.- Volveria?: Si volvería, si estoy por la zona
25.- Puntaje final: Mmm un 7 , como dije la atención estuvo buena..el local falta mejorar.
Como lo dije antes nose si esta kine esta en otro post, de ser asi..avisennnn Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, cara de que le gusta el nepe, cabello pintado.
2.- Edad: le hecho sus 25-26 años
3.- Cara: blanca normal
4.- Talla: normal, ni alta ni tan bajita.
5.- Senos: Buenos senos,,con su ayudin,,redonditos.
6.- Cintura / barriga: punto a favor tiene buena cintura...nose si es por operaacion pero esta bien cuidada.
7.- Caderas / derrier: buen culito.
8.- Piernas / pies: normales, nada fuera de lo comun.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo.
11.- Aseo personal: se baño antes y despues de atenderme, olia rico

12.- Fellatio: uff buenazo, la vive al succionarlo y visita las boloñas tmb.
13.- Papita: ya esta en trajin.
14.- Anal: Lo da por un adicional de 40-50 soles.
15.- Trato

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local cdra 1 de la Arequipa con 28 de Julio, llegué pregunté por Brenda, la otra chica que también atendía (que por cierto estaba en nada) me dijo que estaba en pleno servicio, que espere 15 minutos...mientras esperaba veía como esta chica hablaba por su Cel y comia su pan con palta y su quaker....nada motivador xD... salió el cofra de atenderse y a los 5 minutos Brenda me dice para entrar...le pagúe lo respectivo por media hora...me dijo calateate ya vengo...obediente yo me quede en boxer...ella llegó, se empezo a quitar el vestidito rojo que tenia..por atrás le meti una punteda y empecé a acariciar sus ricas tetas operadas...nos dimos un par de picos....me agarro el paquete y me dijo..lo tienes grande... el viejo truco...empezamos con el misionero...no sentía mucho que ajustaba..por lo que la puse de a perrito...ahi pude ver ese * ...empece a meter mi dedo y le dije para darle por el Anibal Ruiz, me dijo que no

18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año...yo creo que mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el numero por internet. 923261790
20.- Precio: 100 soles la hora. 60 la media
21.- Costo / beneficio: el precio si lo vale, la atención muy buena, el local si esta en debe.
23.- Local: casona antigua en el centro.
24.- Volveria?: Si volvería, si estoy por la zona
25.- Puntaje final: Mmm un 7 , como dije la atención estuvo buena..el local falta mejorar.
Como lo dije antes nose si esta kine esta en otro post, de ser asi..avisennnn Saludos