A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su histori@ de WhatsApp sale esto
Alguien se a comido a Lesli de las cabinas ?
Ver el archivos adjunto 542542
es nueva esta kine???
se ve buen material... si te has atendido cofrade haz tu rating para sacar nuestra linea y evaluar atencion
saludos
eltroll
Agrega su número al WSP y lo descubrirás.Disculpen muchachos pero donde queda esas cabinas
Yo me la he comido a Leslie pero creo que ya no está en las cabinas.. por lo menos en los estados de WhatsApp del celular del antro ya no sale ella, solo está Sol, una tal Camila que en foto no paga, una que no había visto antes que se promociona como Sandra y una veneca Sofía.. les agradeceré me indiquen donde encuentro las plantillas para poner el rankin de mi atención con Sol y demás merecías que me he comido. GraciasAlguien se a comido a Lesli de las cabinas ?
Ver el archivos adjunto 542542
Corrijo.. mi atención con leslie quise decir. Con Sol aún no me he atendidoYo me la he comido a Leslie pero creo que ya no está en las cabinas.. por lo menos en los estados de WhatsApp del celular del antro ya no sale ella, solo está Sol, una tal Camila que en foto no paga, una que no había visto antes que se promociona como Sandra y una veneca Sofía.. les agradeceré me indiquen donde encuentro las plantillas para poner el rankin de mi atención con Sol y demás merecías que me he comido. Gracias
brenda ahora atiende como daniela en gatitas vip... tiene nuevo cubil en la avenida del misti ...Alguien sabe algo de Brenda?
Jajajaja en gatitas vip hay muchas con el nombre daniela mejor sea mas especificobrenda ahora atiende como daniela en gatitas vip... tiene nuevo cubil en la avenida del misti ...
saludos
eltroll
http://www.gatitasvip.net/daniela-tf-985341974-kinesiologa-charapita-tetonasa-y-culona.htmlJajajaja en gatitas vip hay muchas con el nombre daniela mejor sea mas especifico