BRENDA / CABINAS / Cel 923261790

Esta del video no es Daniela (ex Brenda). Ella casi no tiene videos al parecer, solo un último de su promoción.

Hola ! Estás buscando algo divertido? Yo también! Vamos a conocernos a un nivel mucho más personal. ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Doctor @Percival no soy un experto en internet, pero googleé el número y fue lo primero que me salió.

Yo me mandé de frente con el buscador de xvideos y no salía ningún resultado. Pero si he visto otro video de ella en ese mismo sitio donde el cliente está que le pregunta por la tía Patty y al final ella sale casi corriendo del cuarto y se le ve el cacharro por un breve momento. Lo curioso es que si bien coincide en cuerpo y nalgas con la tal Brenda, de cara no la veo muy parecida a la imagen que habían puesto por acá en mensajes antiguos, quizás en estos tiene full filtros.

brenda actualemnte daniela esta atendiendo diariamente en el piso 10 de su edificio ubicado por la 15 de arequipa ....ya todos saben de su trato regular a bueno y por el precio (60 vizcarras de oro) que pide creo que esta recontra bien pagado si a eso le sumamos que tiene depa.
@Ezio.O.o quiero creer que no la conoces ...ella no tiene esas cicatrices en lo senos , no es la del video . Esperamos que la pruebes y comentes como te fue
Por cierto solicito a algun moderardor tenga a bien mover este post a la zona de kinesiologas economicas de esa forma fomentaremos la baja de precios

Lo mejor sería cerrar este tema ya que la fémina ahora usa el alias de Daniela y ya tiene tema en la sección de económicas como Daniela

brenda actualemnte daniela esta atendiendo diariamente en el piso 10 de su edificio ubicado por la 15 de arequipa ....ya todos saben de su trato regular a bueno y por el precio (60 vizcarras de oro) que pide creo que esta recontra bien pagado si a eso le sumamos que tiene depa.
@Ezio.O.o quiero creer que no la conoces ...ella no tiene esas cicatrices en lo senos , no es la del video . Esperamos que la pruebes y comentes como te fue
Por cierto solicito a algun moderardor tenga a bien mover este post a la zona de kinesiologas economicas de esa forma fomentaremos la baja de precios

Hola, si aun au la conozco como dice sera cuestion de ir y ver que tal, total 60 lucas es accesible para arriesgar. Ahi les mantendre al tanto de mi experiencia.

Atrás