sabrasmijo
Recluta
- 16
- 12
- 0
- Puntos de reacción
- 12
9 Years of Service
Llamaba a una colocha que esta por estos sitios y que tuve una buena atencion pero insisti e insiti y nada estaba en una atorada maldita al parecer, estabamos hablando por el wasup despues y me dijo que estaba full ese dia pero que me podia recomendar una amiga, lo dude al principio y le dije a ver manda sus fotos, depsues de chekarla me parecio interesante dije a la de que salga y tengo que decir que pase un momento agradable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, agraciada con cuerpito de su edad
2.- Edad: aqui viene el punto, me dijo 19 años, si bien se veia joven no le creia a lo que me dijo te muestro mi documento (cedula) y efectivamente podemos decir que si es chibola de 19
3- Cara: simpatica, si se ve lo chibola
4-Talla: 1.60 por ahi, no es alta para nada
5.- Senos: ricos debe ser un 36, con aureolas clara, los deja chupar, con eso me quedo despues de tanta quisquillosa
6.- Cintura / barriga: aca si tengo que decir que su fisionomia si la ayuda debido a su edad, no denota ser gordita
7.- Caderas / derrier: formaditas, le da figura a su culito
8.- Piernas / pies: normales, como que esa pregunta me descuadra, no les veo mucho los pies a las kines
9.- Piel: olia rico perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y eso que soy bien sapo en eso
11.- Aseo personal: se baño la mereca antes y al quitarse me dejo la chance de bañarme con ella para la despedida.
12.- Fellatio: buena chupada, si bien comenzo un poco lento es cuestion de que va entrando en confianza, al final se la termino zampando toda.
13.- Papita:limpia, obviamente esto a que se baño
14.- Anal: lo unico que me dijo no, me dice que no lo hace,,,,sera cierto eso???
15.- Trato: fue un trato bastante aceptable la chibola y creo que es por eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su jean y un buen top, me pidio ir al baño y encontrarla cambiada en lenceria. sera porque su amiga me recomendo pero se desenvolvio amable, y su toque de colocha arrecha que es el porque me gustan de esa nacionalidad
17.- Calidad de Masajes:despues del polvo se mando unos masajes relajantes porque su amiga me dijo que lo hacia si se lo pedia.
18.- Experiencia en el laburo: me dice que desde hace un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: googleando su numero he visto alguna publicidad pero a mi me lo dio directamente su amiga colombiana julieta
20.- Precio: 250 hora y cuarto, por lo pelada y lo colocha puedaaaa ser
21.- Costo / beneficio: me senti satisfecho con dos buenos polvos, si creo que deberia dejarlo a 200
23.- Local: hotel de tu preferencia, para mi el intitumi
24.- Volvería?: Si , me dijo que me dejaba sacar algunas fotos para el recuerdo
25.- Puntaje final (1/10): 7 siendo imparcial.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, agraciada con cuerpito de su edad
2.- Edad: aqui viene el punto, me dijo 19 años, si bien se veia joven no le creia a lo que me dijo te muestro mi documento (cedula) y efectivamente podemos decir que si es chibola de 19
3- Cara: simpatica, si se ve lo chibola
4-Talla: 1.60 por ahi, no es alta para nada
5.- Senos: ricos debe ser un 36, con aureolas clara, los deja chupar, con eso me quedo despues de tanta quisquillosa
6.- Cintura / barriga: aca si tengo que decir que su fisionomia si la ayuda debido a su edad, no denota ser gordita
7.- Caderas / derrier: formaditas, le da figura a su culito
8.- Piernas / pies: normales, como que esa pregunta me descuadra, no les veo mucho los pies a las kines
9.- Piel: olia rico perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y eso que soy bien sapo en eso
11.- Aseo personal: se baño la mereca antes y al quitarse me dejo la chance de bañarme con ella para la despedida.
12.- Fellatio: buena chupada, si bien comenzo un poco lento es cuestion de que va entrando en confianza, al final se la termino zampando toda.
13.- Papita:limpia, obviamente esto a que se baño
14.- Anal: lo unico que me dijo no, me dice que no lo hace,,,,sera cierto eso???
15.- Trato: fue un trato bastante aceptable la chibola y creo que es por eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su jean y un buen top, me pidio ir al baño y encontrarla cambiada en lenceria. sera porque su amiga me recomendo pero se desenvolvio amable, y su toque de colocha arrecha que es el porque me gustan de esa nacionalidad
17.- Calidad de Masajes:despues del polvo se mando unos masajes relajantes porque su amiga me dijo que lo hacia si se lo pedia.
18.- Experiencia en el laburo: me dice que desde hace un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: googleando su numero he visto alguna publicidad pero a mi me lo dio directamente su amiga colombiana julieta
20.- Precio: 250 hora y cuarto, por lo pelada y lo colocha puedaaaa ser
21.- Costo / beneficio: me senti satisfecho con dos buenos polvos, si creo que deberia dejarlo a 200
23.- Local: hotel de tu preferencia, para mi el intitumi
24.- Volvería?: Si , me dijo que me dejaba sacar algunas fotos para el recuerdo
25.- Puntaje final (1/10): 7 siendo imparcial.