1.-Tipo de chica: Morena, caribeña de cabello rizado
2.-Edad: 24 me dijo
3. Cara: cara de morena, no es fea tampoco bonita.
4.-Talla: 1.60
5.- Senos: medianos se deja chupar, no destaca mucho pero si se ve natural.
6.- Cintura/Barriga: Normal, un poco de guata
7.- Caderas/derrier: si buen culo gomozo, en cuatro se ve bien
8.- Piernas/pies: normales
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes/seña característica: si
11.- Aseo personal: Limpia. se lava despues del cache
12.- Fellatio: pedi oral pelado, bueno baja a las bolas si le pides. + 50s
13.-Papita: normal.
14.- Anal: adicional no tome
15.- Trato: buen trato en mi caso, pero si eres un orco no se la verdad.
16.- Calidad de Polvo/Performance:
Pedi un taxi hasta el mega, le dije que se adelantara y resulta que llego antes tuve que tomar taxi para que el taxista no joda al final pague 30 al taxista, le salude cuando estaba dentro del auto, nos fuimos al hotel al costado del asturias, comenzamos con la manoseada me dejo quitarle el pantalon rico ese culo, le bese el cuello algo cariñoso con mi puta le probe esas tetas negras, me eche en la cama comenzo con el oral pelado comienza lento de ahi acelera y se la quiere meter toda en la boca, le dije bajara a los huevos acepto, rica chupada incluso se paso un poco casi al culo pero seguro fue error jeje le dije que siga chupando me deje llevar le agarre la cabeza y la bese ella tambien se dejo llevar se puso caliente creo, casi se la mete sin condon porque estaba distraida, me puso el poncho luego la lleve al borde para que haga la vaquera, la morena si se mueve rico se ve bien su culo en esa posicion seguia saltando en mi pene cambiamos a misionero al borde de la cama tambien comence a bombear su chocho miestras le chupo sus tetas y le doy cariño, me dijo otra posicion, parece que le gusta tener el control me eche en la cama y ella se puso encima se movia bien para satisfacer a mi pene, me beso el cuello cambiamos a perrito le di una nalgeada le pregunte si le gustaba y dijo que si le di unas nalgeadas un poco mas duro me gusto ver ese culo rebotar luego me corri, no se si les dejara que le nalgee cosa mia que salio espontáneamente.
se fue a la ducha luego la acompañe a que tome taxi.
17.- Calidad de masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: par de meses
19.- Anuncia en: PK 910534260
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo/beneficio: si.
22.- Local: al costado del asturias
23.- Volvería?: quizas, la morena si es entregada. (lo malo que esta por puente piedra)
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5, trato 8 Total 7