El Servicio fue de hoy, también publique en hermanos de leche a más detalle , aquí vi q querían datos hacerce de ella, así q me arriesgué y lo hice por ustedes Jajajaja, es la primera vez q hago esto de llamar. Andaba asustado más por esto de los operativos q hacen a los telos ya q no están permitidos abrir.
1.-Tipo de chica: flaca maso, tipo universitaria
2.- Edad: El anuncio dice 19 pero le pongo sus 21
3. Cara. Cara agraciada, nariz un poco perfilada, no la típica venezolana con rasgos finos , pero si maso, a plena vista no parece veneca pero si tiene su dejo.
4.- Talla: creo que 160
5.- Senos: pequeños senos, acorde a su cuerpo,
6.- Cintura / barriga: unos pequeños rollos q se notan cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero bonito, es una flaca con su figura pero no con un cuerpaso . En las fotos q publica la agencia se ve q tiene más cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes : no Vi ninguno
11.- Aseo personal: Ningún mal olor, entró al baño antes de comenzar con la faena.
12.- Fellatio: El oral lo hace calato, no besa testículos. Regular, si le pone ganas.
13.- Papita: Ajuste regular , pero en 4 si un poco mas de lo regular, también por lo que es chibola no está tan maltratada.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo:
Hoy me entró la calentura y me arriesgué, me contacte con la agencia y pedí a Brenda , me dijeron q me hospede en el Alcanfores y así lo hice, ( la verdad estaba un poco nervioso es la primera vez q hago esto de solicitar por una página sin saber si seras estafado o no, además por esto de los operativos q vayan a llegar y jodido . Soy mas de visitar los chongos, tengo buenas experiencias antes de la cuarentena) llegó altoque creo q estaba cerca, abrí la puerta y la vi, me esperaba a alguien con más cuerpo como las típicas venecas hermosas , pero se veía guapa . Primero le dije q si haría lo que ofrecen en la publicación, me dijo q si y entonces le pagué. Conversamos un poco es chevere la flaca,me dijo q me aseé para comenzar, yo fui bañádito pero lo hice otra ves, luego ella entro al baño unos minutos y salió. Comenzamos con las caricias , besitos por todo el cuerpo, comencé a besar esos pechos pequeños pero ricos , algunos besitos en la boca ( se que no se debe hacer por esto del virus pero me ganó la calentura), luego la senté y seguí besando su cuerpo, le pedí para besar esa papita para ver si realmente hace lo que ofrecen en la publicación y me dijo si, le baje su tanguita y vi esa papita bonita sin ningún mal olor, sólo quería comprobar . Luego ella se pone a mandar saludos ( descrito arriba ), despues me pone el condon y comenzamos. Primero filo de la cama y q rico que entraba y ella con pequeños gemidos que me excitaban, le fui dando lento y luego más rápido, ella con su cara d excitada, luego misionero, despues vaquero mirandonos, se movía regular , se nota q es nueva, así q tuve q ayudarla y comencé a taladrar hacia arriba, tantas fueron mis ganas y arrechura q casi me vengo así q paré y le dije q espere unos segundos y mejor volvimos a calentarnls con besitos por el cuepo, pero mi muñeco no queria responder, ( no se q pasó, estaba un poco tenso) pero seguimos entre manoseo y manoseo, ella se da cuenta y me dice date un baño y relajate, lo hice altoque y salí, me lo volvió a chupar calato está ves más rico y se me volvió a poner fierro me pone el condón y le di en 4, ahí si ajusta más, la flaca siempre cooperativa y chevere hace lo q le pidas, se ve ese culito pequeño pero rico , le di buen rato y ella gemia, volví a darle a filo de la cama Porque queria ver su cara q ricoo con sus pequeños gemidos, así q la reventé buen rato lento y luego más fuerte mientras besaba sus ricos pechos y después me vine , que ricooo!! casi lleno ese condón. Después me fui a bañar y veo q ya habían pasado un poco más de 40 min así q le digo vamos por el segundo, cosa q ella no se hizo palta, sonrió y me dijo ya, pero solo la jodi porq tenía q descansar unos minutos además estaba más asustado con esto de los operativos q hacen , así q conversamos un poco, me dijo q llevaba 5 mese en trujillo y un mes trabajando para la agencia y bla bla bla. Al final me despedí y me fui, ella se quedó en el cuarto cambiandose.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: si se nota q es nueva.
19.- Anuncia en: skokka como Brenda o en Instagram como Lucrecia Valdivieso es una agencia
20.- Precio: 150 un hora
21.- Número: 962524399
22.- Ubicación: Hotel Alcanfores
23.- Local: cuarto 408, ratonera , 15 so.
24.- Volvería?: me gustó, si volvería con ella Porq no pone peros y porq no di mi 100%, porq mas andaba asustado con esto de los operativos, para próxima iré más relajado . Pero por precio creo q no, la verdad no está para 150.
25.- Puntaje final: 6.5/10 casi 7