Brenda, Flakita caleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema dardegx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, flakita pero con gracia
2.- Edad: dice que tiene 20, le doy 21 o 22 maximo
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1 .64 aprox
5.- Senos: duritos ,me gustaron mucho
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero con gracia
7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita, en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: duras, dice que hace ejercicio se nota
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la vi limpia
12.- Fellatio: rico.. para ser eventual , tiene buena técnica, muy buena diría yo
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: No voy por esos lares,
15.- Trato: agradable, conversadora,recontra besucona...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , la estuve tanteando un amigo mia me la habia recomendado, la flaca es caleta, solo sale eventualmente, ya que ahora me hice su pata, salimos y hasta quiere hacer un trio jajaja.
Nos citamos la vi en shorcito, muy deportiva, hablamos lo basico, y de cosas sin sentido a veces, luego entramos al hotel juntos, me dijo que le cancele al final para que yo sepa lo buena que es, empezamos a besarnos y besa bien la condenada, luego a desvestirnos, donde me agarre de sus dos senos, me gustaron,suave la piel y se excitan al tacto, la toque abajo y ya estaba mojada, luego ella se agacho, me bajo el boxer , me empujo a la cama , me puso el poncho y me dio una excelente mamada, muy buena, como quince minutos mientras te mira, eso es excelente, luego se monto encima y me dio una sacudida que de verdad a pesar de su edad esta flaca la vive y no se cansa, duro y parejo, habremos estado como media hora asi hasta que termine muerto, nos duchamos juntos mientras agarrabamos y paleteabamos en la ducha, nos secamos y a la cama a charlar, luego de 15 minutos la puse en perrito y nuevamente a darle duro y parejo, nos habremos quedado hora y media y la flaca no jode es lo bueno, la proxima quizas haremos un trio, con una amiga mia o de ella, parece que le gustan las flacas tambien jajaja
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: dice que eventualmente lo hace, hace un año aproximadamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta, la flaca no quiere que la publiquen, solo gente seria y no puro malcriado que solo la joda, les paso su numero pero al imbox privado a aquellos que sean serio...
20.- Precio: 120 la hora, aunque la flaca no mide el tiempo, asi fue laprimera vez que la conoci tambien
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Local: Hotel que elijas
23.- Volveria?: creo que si, de echo hay algo pendiente
24.- Puntaje final (1/10): creo un 7 por el trato​
Brother si te puedes pasar el numero, soy nuevo y solo busco caletas no las q aparecen x todo lados.
Gracias

Dias que la vengo pidiendo y nadie me hace caso bueno seguire participando.

Cofra dateame, daré mi ranking.

mande numero privado

Será falso ese número pasen pues cofrades

19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta, la flaca no quiere que la publiquen, solo gente seria y no puro malcriado que solo la joda, les paso su numero pero al imbox privado a aquellos que sean serio...

Manda el contacto​

También espero el número de contacto... Sé que se debe de dar trato diferente a ese tipo de chicas. Gracias

Sigo esperando. Algun día algún día.

Manda el contacto​

Inscrito desde el 2016 y sólo tiene 3 msj.
Que gracioso este forista jajajajajajaja

Slds;
BuMeRaM

@camusjerry hasta el momento sigo esperando respuesta de mp enviado o es un relato su ranking?

Saludos

Bro, pasame el fono para coodinar una salida, con mucho respeto a tu amiga
gracias

le he ddo el numero a mas de un cofrade y ninguno llamo o solo llaman a joder y ahora ella esta asada, malogran todo algunos
Estimado @dardegx buenas noches, agradecería si me pudieras compartir el numero de contacto de la Señorita, para ´que pueda coordinar una atención con ella.

Coincido con lo indicado por @fjvl18 y otros cofrades de mas rango, tener cuidado con quien compartes el dato. Mis intervenciones (son pocas) pero trato de sumar aportes al foro.

Saludos cordiales.

Estimado, sería bueno que nos digas en qué has sumado o aportado al foro.
¿Tienes algún ranking de alguna atención tuya?
¿Tienes algún tema de alguna kine, iniciado por tí, para el deleite de los foristas?

Tienes casi 9 años en el foro y sólo tienes 34 msjs que se basan en pedir informacion y hacer comentarios irrelevantes.

Sería bueno que sigas como estás, en las sombras, sólo beneficíándote con toda la información que tienes a tu disposición y sin pedir información kinera q tú eres incapaz de compartir con este foro q tanto te ha ayudado en todos estos años.

Slds;
BuMeRaM

Las caletas se horrorizan al ver tanto enfermo que llama solo para joder o pedir fotos casuales. O talvez exigir a la flaca que se tomen foto en ese momento solo para ellos, que le manden audios y demas huevadas. Uno debe ir con tacto a preguntar y hacer la consulta respectiva. Y ser respetuoso si no quieres que te manden a la

Se agradecera pasar fono

Cofrade pasa el numero por MP, toy interesado en serio

Buen día cofra @dardegx me puede compartir el número de su amiga le agradesco de antemano.
Saludos

Estimado @dardegx seria muy amable de compartirme el dato de su amiga por mp.

Saludos .

Amigos, como ahora tengo algo un poco mas de tiempo, pondre otro rankign que tenia pendiente, este ranking tambien lo tenia entre finales del 2018 y a inciios del año pasadopero esta por ahi, esta flaka llego gracias al amigo dargdex que confio en mi y me jugo el fono:

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, mmm no la veo tan simpatica, no tiene cara tan femenina, ytampoco es de maquillarse digamos, y la forma de vestir es mas deportiva.
2.- Edad: sus 21 a 22
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: le pongo sus 1.62 a 1.65
5.- Senos: chiquitos y duritos, como de chibola de 18
6.- Cintura / barriga: flaka no como hueso y pellejo ,pero flaka sin grasa
7.- Caderas / derrier: en perro ayuda el panorama pero tampoco es tan wow
8.- Piernas / pies: le gusta hacer deporte dice, pero de todos si las yukas era las q tenia mas formada
9.- Piel: normal diria
10.- Tatuajes / seña característica: ni idea no recuerdo
11.- Aseo personal: no se baño al llegar al telo, pero cuando entro la cuarto la vi limpia sin malos olores
12.- Fellatio: lo veo dentro de lo normal ,nada que destacar
13.- Papita: en este punto si le doy mas a favor, tenia un buen ajuste o le agarre virgen cerradita
14.- Anal: paso , no voy al lado oscuro
15.- Trato: convrsoadra, le gusta romper el hielo, en verdad habla bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , bueno llegamos al telo se desvistio y empezamos a agarrar, poco a poco se mojo eso si la flaka se moja mas usual que las putas que son frecuenmente, debe ser xk sale de vez en cuando, luego ya cuando se acalento vino lo bueno , misionero, costado, encima, vakero, de perro, la flaka no le dice no a nada , ella se deja llevar, como es poco frecuente no prueba pixula tan seguido, asi q tambien lo goza., tampoco mide el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: sale esporadicamente dice, yo le pongo ya sus 2 años , tampoco es una loba en la cama.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo jugo un cofra de aca el que aperturo el tema
20.- Precio: 120 la hora, pero uno puede regatear con ella, a la segunda salida me salio 2 horas x 200,
21.- Costo / beneficio: para scarte el morbo de tirarte una vecina flaka creo que si, pero tampoco es q sea wow
22.- Local: cualquiera, preferible alfonso ugarte o plaza bolognesi
23.- Volveria?: la verdad no, no soy derepetir siempre el mismo menu, lo unico bueno de esta costilla como digo es que era bien cerradita bueno para mi, aparte q mi pixula tambien es gruesa
24.- Puntaje final (1/10): yo le daria un 7 , por lo cerrada que la agarre, porque es habladora, y porque ella colabora en todo.

Atrás