Serruchero
Soldado
15 Years of Service
Bueno gente aqui les cuento la incursioon que tube con esta rufla, queria coger una buena tetona, asi apunte a mis caseritas, pero las pendex ya estaban haciendo la rusa a otros parroquianos asi que cheque esta a ver que tal, aqui les cuento lo sucedido
1.- Tipo de Chica: Pechugona, de las que volteas para verle las teteras en la calle.
2.- Edad: 23 mas o menos
3.- Cara: Esta en debe, una pinta de ruquilla que le gusta la pieza
4.- Talla: sera al ojallo un metro 60
5.- Senos: Tetona, no soy bueno en tallas, pero sera un 38b, lucen naturales, pezones oscuros grandes, bien chupeteados.
6.- Cintura / barriga: Un tanto llenita, algo fofa
7.- Caderas / derrier: Culo aceptable, no es un culazo, pero esta aceptable, algunas marcas de estrias.
8.- Piernas / pies: Conforme a su tallarin, no muy largas un tanto la piel descuidada.
9.- Piel: Trigueña, le falta darle cuidado a la piel, se le veia zonas resecas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, no recien bañada pero sin olores rochozos.
12.- Fellatio: Le pone empeño pa que un buen mamey, pero nada fuera de lo comun
13.- Papita: Ajuste regular, le senti bien porque tengo la pieza ancha
14.- Anal: No es lo mio, parece que si lo da.
15.- Trato: Coquetona, entradora, deja que le paletees de lo rico, no pare de cogerle las teresas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Eh tenido mejores polvos, bueno esta nena cumplio ahi no hay quejas, despues de la buena mamada q me dio, me hizo la rusa por un moment muy corto, estaba puesta una faldita pero sin zolcan asi que eso me puso al tope le di parado y ella apoyada en la cama, la puse en cuatro ys eguimos con el doggy, se volteo para darle en isionero mientras disfrutaba de los melones, que rico, la weona gemia, aunque un tanto teatreros, la termine dandole de costalillo.
17.- Calidad de Masajes: Nada..
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como brenda en kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale sali satisfecho
22.- Ubicacion: Por ripley de Miraflores
23.- Local: Lo habitual.
24.- Volveria?: Quiza, vi una flaquita que me abrio la puerta....ummm, estaba riquisima, alguien sabe si atiende? ella me dijo que no.
25.- Puntaje final: un 7.
1.- Tipo de Chica: Pechugona, de las que volteas para verle las teteras en la calle.
2.- Edad: 23 mas o menos
3.- Cara: Esta en debe, una pinta de ruquilla que le gusta la pieza
4.- Talla: sera al ojallo un metro 60
5.- Senos: Tetona, no soy bueno en tallas, pero sera un 38b, lucen naturales, pezones oscuros grandes, bien chupeteados.
6.- Cintura / barriga: Un tanto llenita, algo fofa
7.- Caderas / derrier: Culo aceptable, no es un culazo, pero esta aceptable, algunas marcas de estrias.
8.- Piernas / pies: Conforme a su tallarin, no muy largas un tanto la piel descuidada.
9.- Piel: Trigueña, le falta darle cuidado a la piel, se le veia zonas resecas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, no recien bañada pero sin olores rochozos.
12.- Fellatio: Le pone empeño pa que un buen mamey, pero nada fuera de lo comun
13.- Papita: Ajuste regular, le senti bien porque tengo la pieza ancha

14.- Anal: No es lo mio, parece que si lo da.
15.- Trato: Coquetona, entradora, deja que le paletees de lo rico, no pare de cogerle las teresas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Eh tenido mejores polvos, bueno esta nena cumplio ahi no hay quejas, despues de la buena mamada q me dio, me hizo la rusa por un moment muy corto, estaba puesta una faldita pero sin zolcan asi que eso me puso al tope le di parado y ella apoyada en la cama, la puse en cuatro ys eguimos con el doggy, se volteo para darle en isionero mientras disfrutaba de los melones, que rico, la weona gemia, aunque un tanto teatreros, la termine dandole de costalillo.
17.- Calidad de Masajes: Nada..
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como brenda en kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale sali satisfecho
22.- Ubicacion: Por ripley de Miraflores
23.- Local: Lo habitual.
24.- Volveria?: Quiza, vi una flaquita que me abrio la puerta....ummm, estaba riquisima, alguien sabe si atiende? ella me dijo que no.
25.- Puntaje final: un 7.