Dos de mis favoritas, Anahi y Shantall si alguien tiene info donde ubicar a Shantall sobre todo seria un golazo, ando con los porongos llenos....
Confirmado Shantal se retiro del local csm hoy no estaba, encontré a Ximena libre y le metí una encerrona paso la prueba, qué rico ñaño se maneja y coopera en todas las poses recomendada la chibola tiene un airesito a winnie Cooper también tiene la carita de la recepcionista por rato me la alucinaba, después cuelgo mi ratting estoy chaqueta,

Hoy por la tarde pasé por este local. Hasta en los chungos ya se vive el espíritu navideño. Me presentaron a todas las chicas y me quedé con Nataly para probar. No me defraudó, a parte de ser linda esta flaquita se mueve bien y es amena luego subo mi ranking. Pero de seguro será de mis egreidas. A quién más recomiendan de este local. La semana que viene regreso a meterle huevo a otra putimasajista.

Gente me comentan de una sensible baja en el staff de este corner: Shantall ya no esta.....porfa si alguien tiene info se agradece que la compartan ella era mi opcion favorita ahi...
No mano nooooooo, la zamba era mi polvo favorito. Si alguien tiene forma de contactarla en caso se siga dedicando a las artes amatórias como independiente, por favor rote su número. Baja sensible para este point.

No mano nooooooo, la zamba era mi polvo favorito. Si alguien tiene forma de contactarla en caso se siga dedicando a las artes amatórias como independiente, por favor rote su número. Baja sensible para este point.
Cofra si usted por su lado consigue info, no dude en compartirla porfa.....

Alaaaa que ancho esta eso....me cago el cerebro....
92e6dee4572f4a3585145e83dea4992e.jpg

Ella quién es? Dónde están publicadas esas fotos delas chicas disfrazadas de putañuelas?
Las fotos salen en los estados de wsp y por el pelo y culo pues es Nataly.....

Cofra la info esta en los rankings de las kines si pongo otras cosas ya me ponen de cafetal.....

Coincido, ese batán tragonazo de hectáreas de verga es el de Nataly.

Cofras me he atendido en otro point de la misma avenida, frente a una conocida clínica. Saben si ya tiene comentarios previos para dejar mi rankankan donde se debe? Se agradece el soporte técnico.

Pará los interesados en Shantal les comento que volvió al puro placer con el alias de Tiffany al igual que Stefanny así q ya saben.

Pará los interesados en Shantal les comento que volvió al puro placer con el alias de Tiffany al igual que Stefanny así q ya saben.
Se agradece cofra, sera mi polvo de fin de año....

Shantall
Nataly
Sofía
Ximena
Ámbar
Jeritza esta última es nueva por lo q veo, ayer fui y la vi, nunca la había visto
ya hay rating de ella? alguien se la ha comido?

Yo la probé el otro día y no la recomiendo. La elegí porque tiene una cara pícara y las demás chicas de la presentación me parecieron muy gruesitas.
Tiene unos ojos muy bonitos, de rostro es atractiva. Se le veía súper flaca en la presentación, pero así las prefiero. Ya en la acción todo decae: tiene las tetas enanas y aguadas, al igual que el abdomen: debe haber sido mamá. Eso la averguenza y está todo el tiempo cubriéndose. Es además mecánica y muy nerviosa, no repetiría.

Yo la probé el otro día y no la recomiendo. La elegí porque tiene una cara pícara y las demás chicas de la presentación me parecieron muy gruesitas.
Tiene unos ojos muy bonitos, de rostro es atractiva. Se le veía súper flaca en la presentación, pero así las prefiero. Ya en la acción todo decae: tiene las tetas enanas y aguadas, al igual que el abdomen: debe haber sido mamá. Eso la averguenza y está todo el tiempo cubriéndose. Es además mecánica y muy nerviosa, no repetiría.
De quien está hablando cofra?

Ese culo carnoso de Nataly
IMG_20231223_153844_881.jpg
Katty look cabello rojo esta tela
IMG_20231223_153844_815.jpg
Alguien la probó a Brenda
IMG_20231223_153845_232.jpg

Posdata : Le voy a dar su abrazo de navidad a la chibola de recepción le tengo unas ganas ojala que se anime entrar al ruedo conmigo ya tiene un casero X una hora la encerraría.

De todas, Nataly, es de lejos el mejor culo de ese lugar.

Atrás