A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es ?QUE LES PARECE TREMENDO PANETON?????Ver el archivos adjunto 2294658
ES NATALY COFRA, EL MEJOR ORTO DEL POINT...Quien es ?
Qué tal es Brenda en vivo? Se le ve fuerte en la foto.Ese culo carnoso de Nataly Ver el archivos adjunto 2291282 Katty look cabello rojo esta tela Ver el archivos adjunto 2291283 Alguien la probó a Brenda Ver el archivos adjunto 2291284
Posdata : Le voy a dar su abrazo de navidad a la chibola de recepción le tengo unas ganas ojala que se anime entrar al ruedo conmigo ya tiene un casero X una hora la encerraría.
El de Nataly e Sofía los mejores ñaños.ES NATALY COFRA, EL MEJOR ORTO DEL POINT...
Es chata gruesita es una mini Sofía.Qué tal es Brenda en vivo? Se le ve fuerte en la foto.
que culo, ahi si me pieredoQUE LES PARECE TREMENDO PANETON?????Ver el archivos adjunto 2294658
que culo, ahi si me pieredo
Le has dado anal a nataly cofra ?En ese culo ya me perdí varias veces. Lo mejor del lugar
Le has dado anal a nataly cofra ?
tbn me la comí, se porta bien, pero si t quieres pasar d vivo tbn tiene su caracterQUE LES PARECE TREMENDO PANETON?????Ver el archivos adjunto 2294658
Esta flaquita me falta e visto que la encierran X una hora por eso supongo que tenga buen perfomance me hace recordar a Stefanny del puro placer en sus inicios alguien se a tirado a Brenda la mini Sofía.Jeritza... puta peruana
1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije es peruana
2.- Edad: sus 22 aprox
3.- Cara: simpática, tarrajeada
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: pequeños, deja pasarle lengua
6.- Cintura / barriga: es delgada, así que la barriga q tiene es obvia
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, más la forma que el volumen
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: es de test blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: todo bien
12.- Fellatio: buena mamada. me gustó, ojo, tampoco es la q t puede dar tu flaca
13.- Papita: mantiene su ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a cliente, me agradó la breve charla antes de metérsela
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la leche rebalsando, así que en una elegí a la flaca cuando me la presentaron, esperaba buena atención, no me decepcioné, tbn con la arrechura que tenía no me demoré mucho, conversamos anets d q me lo chupe, me lo chupó y luego a clavarla, una cache d 15 min, estab realmente arrecho, lo bueno es q se portó bien, volveré por ella ocn más calma
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya locla conocido
20.- Precio: 100 por media hora
21.- Costo / beneficio: jiusto
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Y da Anal Sofía cofra se que tiene buenos pechosEsta semana que cache a Nataly pero le note unos pequeños granitos en el culo y su Vagina estaba roja no se si por que la habrán atoraron bastante ese día, aunque eran las 7pm igual le di de alma y la deje más roja, al salir la recepcionista me cago el cerebro con su faldita y pedí el baño y le dije regreso en un rato voy a la tienda regreso X Sofía menos mal que al regresar la encontré libre y me saiquie con ese anaso, salí contento y satisfecho.