Shantal está en luna spa denuevo?
No, Shantal ex-Tiffany de Puro Placer y Luna Spa ahora esta en el depachongo frente a la Clínica Gonzales con el nick de Dulce...

Priscila...esta fuerte.....
IMG_20250109_132516_968.jpg

Alguien tiene info de katty?

La cuestión es verla en vivo y en directo, porque muchas usan mucho filtro

Confirmo en persona es diferente, no se deje llevar por las fotos

Priscila no es guapa de rostro tiene culo grande ya no es armonioso con sus piernas, es decir, su culo es algo grande y duro pero no es firme ni de joven ya es mamá. Ahora se esmera para darte buen trato y tbn para lo q se paga creo q está bien.
Brenda y Nathy ya están en debe mucho están engordando, fofas y como q ya deben dar paso a nuevos talentos, creo yo.
Insisto deben ya deben renovar de chicas o están esperando q muera poco a poco hasta perder la clientela.

Priscila no es guapa de rostro tiene culo grande ya no es armonioso con sus piernas, es decir, su culo es algo grande y duro pero no es firme ni de joven ya es mamá. Ahora se esmera para darte buen trato y tbn para lo q se paga creo q está bien.
Brenda y Nathy ya están en debe mucho están engordando, fofas y como q ya deben dar paso a nuevos talentos, creo yo.
Insisto deben ya deben renovar de chicas o están esperando q muera poco a poco hasta perder la clientela.
Confirmo con lo que dice el cofrade, me gusta a mi su atencion de Priscila pero es mi gusto, si la gente va por buscar carita no, confirmo ya es mamá senos pequeños es flaca y el culo tiene apoyo, luego subo como fue la atencion

Hace medio año k no voy por ese cubil, pero mi ultima atencion fue con BRENDA y si en esa epoca ya estaba gorda (y no se si alguien recuerde pero se habia pasado la grasa de los brazos al culo y este se le veia gordo pero super fofo y celulitico) no me imagino como estara ahora.

En general no me puedo quejar de su trato (aunque quede con ella por las fotos y ahi si sali estafado), fue bastante amable pero en cuerpo deberia cuidarse.

Hoy publicaron una chica nueva Melissa supuestamente se quedaba hasta las 7pm alguien la probó.
IMG-20250122-WA0000.jpg

se vee interesante melissa en la foto que publico el cofrade roco . ultimamente ya no me fio de las fotos siempre hay un poco de ayudin por ahi

Buenas, ¿alguien sabrá de Chantal/Shantal ex Puro Placer? ¿Si es que esta anunciando/atendiendo? Supe que estuvo en Miraflores hasta fines del año pasado pero le he perdido la pista.

Buenas, ¿alguien sabrá de Chantal/Shantal ex Puro Placer? ¿Si es que esta anunciando/atendiendo? Supe que estuvo en Miraflores hasta fines del año pasado pero le he perdido la pista.

Está con el nombre de Dulce. Busca el tema del local de Ignacio Merino. Misma atención de siempre

Cofra y el polvorete de cuánto tiempo es? Agradecido de su respuesta

Hoy publicaron una chica nueva Melissa supuestamente se quedaba hasta las 7pm alguien la probó.
IMG-20250122-WA0000.jpg
Hize rating de Melissa en el tema Luna Spa hoy me voy a fornicar a Priscila para sacarme las dudas.

Hize rating de Melissa en el tema Luna Spa hoy me voy a fornicar a Priscila para sacarme las dudas.
el fuerte de priscila es el oral, asi que conviene q lleves para el adicoonal, suerte

Alguien me puede pasar el grupo de Telegram de este cubril

hola hermanos pueden pasar su grupo de telegram?

Atrás