Me atendí con Brenda que no es otra que ex Katy de la agencia Scarlet:
1.-Tipo de chica: cuerpona, prieta
2.- Edad: 18 dijo, aparenta más
3. Cara: Media feucha para mi gusto, rasgos andinos.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: super grandes y colgando, no me agrada ese tipo
6.- Cintura / barriga: cuadrada cubo, pero sin rollos que incómoden
7.- Caderas / derrier: le falta mucho, no se ve pareja. Pero como es ancha de caderas, ahí comoensa en algo.
8.- Piernas / pies: piernas acordes a contextura, tirando a delgadas.
9.- Piel: trigueña clara, peruana mezcla de cholo con indio. Sin ofender, es simplemente su tipo
10.- Tatuajes : lo más notorio son unas letras que recorren por toda la columna vertebral.
11.- Aseo personal: limpia, se duchó al llegar y al salir.
12.- Fellatio: diría que bueno. Es energico, buena técnica, hace gp y se traga las bolas como para arrancarlas.
13.- Papita: sólo ajuste regular le sentí, pese a ser chibola. Aguanta como puta de 40 años
14.- Anal: si da, pero no hice
15.- Trato: tranquila, timida pero te hace y sigue la conversa
16.- Calidad de Polvo: Me hospedé y llegó como a los 25 minutos, todo el servicio fue sin sobresaltos, conversando incluso desde el taxi. Entró rápidamente en confianza ni bien ingreso a la habitación, que no era cualquier telo de segunda. No da besos ni es muy afectuosa eso le quita puntos. Empezamos con una ducha juntos donde hizo algo de oral luego ella boca arriba, buena penetracion, lo disfruta. Se nota que le encanta le fascina recibir pinga por cualquiera de sus 3 orificios, y los gestos de placer que hace ayudan a uno a arrecharse. Luego vendría natural, bueno natural para mí, para otros se llama perrito. Se puso a gozar en serio así que la agarre del cabello. Ahí me pidió que le de nalgadas lo más fuerte que pueda. Hacia lo que podía, tampoco soy un Rottweiler o un Pitbull. Como se excitaba y no era suficiente para ella, me dijo "me puedes pegar?". Entonces como ya veia que es masoquista empeze a darle punetazos en su espalda y a jalarle de los pelos a mi antojo. Luego me arreche y la eche así boca abajo y le puse una almohada sobre la cabeza mientras le daba duro a esa concha.. Así me vine. Sgte polaco empezó ella chupando los porongos pero tuve que deternerla porque lo hacia muy fuerte y se sentia como un enema. Nos pusimos en Misionero y me volvió a pedir que la maltrate. Le jalaba la cabeza con una mano mientras con la otra la asfixiaba y por ratos le escupia. Y así nos vinimos. Charlamos un rato y nos aseamos. Se pasó varios minutos de la hora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo,
18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
19.- Anuncia en: Skokka
20.- Precio: 160 la hora
21.- Número: 932 776 653
22.- Ubicación: El Recreo
23.- Local: Hotel
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final:6/10
Cofra Katador luego nos cuentas si la chibola rinde mejor que la veneca Daniela