BRENDA (Orgullo nacional) jaja

cacha_putas

Soldado
Puntos de reacción
55
74%
Puntos de reacción
55
‎5 Years of Service‎
BRENDA (orgullo nacional)

Bueno esta experiencia es de hace un mes masomenos, el punto es que en ese momento no sabía que había este espacio para subir experiencia de zepita, sin mas inicio con mi rk, Ella es BRENDA, peruana que da servicios en zepita, cuando la conoci siempre paraba por ek jiron de los trabucos en el pasje peñaloza, un día me acerque por curiosidad y le pregunte por la atención y me dijo la misma tarifa de la zona enconces acepte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es MIlf
2.- Edad: 35 años yo le pongo
3.- Cara: para mi es gupa, me gusta como se ve
4.- Talla: 1.65 aprox, alta la perra
5.- Senos: tatotas, bien cuidadas y algo resentidas por su resiente operación
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: señor ano
8.- Piernas / pies: 2 pero desentona un poco con ese señor ano
9.- Piel: un tanto aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni una
11.- Aseo personal: vi en un grupo de whatsapp que le pusieron; BRENDA la eticosa, pues si es cierto, te alcohol para todo, en las manos, entre las piernas en la pinga, en la cama etc.
12.- Fellatio: no es su fuerte, chupa gimiendo lo cual no tiene sentido jaja
13.- Papita: cuando vi su concha me alegré por que enserio muchos dijeron que era tranboyo
14.- Anal: no, no creo de su ano, pero uno nunca sabe quízas algún dia , algún dia como dice el negro mama
15.- Trato: hummm, menos de lo normal
16. Calidad de polvo/ Performance:
Bueno la perra es alta, cabellos suelto y lacio, color negro y siempre con unso pantalones de colores, pero un culaso bien formado y paradito, otros de los culo de zeputa que me gusta , después de que me dijerá que si, fuimos al telo que está en el jr. chanchay y ahí le pague la entrada y subimos las escaleras, mientras subiamos le meti mano a ese culo que me llamó la atención, la acaricie el ano y la concha mientra ella abría la puerta, la perra se deja es más como que saca mas culo para que sigas manoseando jaja, y dice: hay amor estas arrecho, en fin entrando al cuarto sigo manoseando y cuando me acerco a su cara me pone la mano para que no siga ella creía que la quería besar y me dice; besos no por favor, y le dije: ya normal, y o vine por tu culo no por tus besos, y así me desvestí, me puso alcohol en la mano y en todas las partes descritas lineas arriba , me hecho en la cama y me lo chupa pero lo hace gimiendo, yo me maté de la risa y le digo: sabes chupar? y me dice, crees que me dedico a esto y no lo se ? y en ese me dice ya cachame, y le dije: no , sigue chupando, me pare y le meti mi perne a su boca, obviamente estaba con condorito, y asi estuve la encanta que la manejes (como a todas) y luego ella subió y estuvo asi unos minutos pero se cansó, esta es floja dije en una, ya ni modo ,la heche y ahí le dí de alma ellla cerró los ojos y decia despacio amor, despacio, y cuando le mire la carita es guapa, otra de las putas de zeputa que me gusta, le acaricie las tetas y ella decia: despacio amor, despacio, luego de costa rica ahí la manosie mas las tetas, que rico cachar de costadito, luego de perrito y para termina al filo de la cama ahí estuvimos como 15 min y no me salia la leche ella me decía: dame tu leche dame tu leche, pero no le sale , se nota lo fingido pero igual le de duro a esa concha y se notaba que ella se moja solita y ahí deje mi semen en su conchita, terminé me puse la ropa ella también le acaricie el culazo algo que siempre hago y nos despedimos con un beso en la mejill
17.- Calidad de Masajes/besos: no se deja besar
18.- Experiencia en el laburo: no lo se, yo la vi este año
19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete, zepita, chancay y alf ugarte.
20.- Precio: 50 sesión y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: una de mis favoritas
22.- Ubicacion: donde siempre
23.- Local: telo de por ahi
24.- Volveria?: si, OJALA ME SUELTE ESE ANO
25.- Puntaje final (1/10): 8

BRENDA es rica, y es peruana, consume lo nuestro, después el resto, otro dato hay un tranbollo igualito a ella nomás no se vayan a confundir jaja

Atrás