dextrucktor
Sargento
- 130
- 19
- 18
- Puntos de reacción
- 19
16 Years of Service
llego la grati! y decidí darme una vueltita por el local con nombre de trago mexicano . allí cerca del PK , entre y pues me llamo la atención entre varias kines alli sentadas (habia poca gente) su vestimenta era de flaca que salió a tonear así que decidí abordarla ,pulsie con un piquito y pregunte por la tarifa ..300 me pareció bastante así que pregunte si atendía fuera y me dio su numero , decidí atenderme días después y este es el ranking :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Blanca
2.- Edad: Dice que 19 , puede ser
3.- Cara: Simpática no parece de la nota
4.- Talla: alta , 1.70 y pico
5.- Senos: grandes , ricos a disposición , pesones pequeños y paraditos
6.- Cintura / barriga: normales
7.- Caderas / derrier: Bonito culo , buen aguante
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: Limpia , se baño antes y despues
12.- Fellatio: ajusta con los labios , cuidado que te puede sacar la eche facilidad aquí
13.- Papita: casi nueva , poquísimo uso
14.- Anal: -
15.- Trato: Bueno esto es lo que mas me gusto , la flaca es amorosa , como dice que son las venezolanas te tratan como su rey jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
le escribi por el whatsapp y negocie el precio , me dijo que estaba disponible entonces me aloje en un hotel (Por berlin) conocido y dentro confirme , llego a los 15 minutos .
Ya dentro piquito respectivo y sentí un olor muy agradable (rico perfume) me dijo que me ponga comodo mientras tomaba una ducha , bueno hice caso ya que no quería mojarme para no levantar sospechas jaja , termino se acerco en toalla aun con gotas de agua en su cuerpo y que rico me chupe de su piel todas esas gottas de agua mientras mis manos se pasearon por todos lados , ya enpilados me dijo si queria que me ponga el pre y lo hizo con la boca casi me la saca asi que la detuve y empezamos en misionero , senti el ajuste bravo de esa cosita y me encaballe , senti gemidos bastante reales y como ella buscaba acomodarse para llegar , asi sin sacarla pasamos a cucharita y le segui dando besando cuello y espalda , ella ya estaba goteando! pase a besar esas ricas tetas un rato , los pesonsitos se pusieron duritos ! que rico , ya recuperado el ritmo la volvi a meter pero en cabalgada aqui cuidado tambien! ya que tiene unas samaqueadas bravas que te pueden hacer perder el control sobretodo por que su cara te arrecha mucho y con esos pecho encima a tu disposicion pues empila , pasamos contra la pared y no aguante mas .. final del 1er round
Descansamos un poco la hice reir con un par de cosas y para no perder mas tiempo empezamos el 2do , me pidio que le de contra la cama ya que alli lo sentia mas me dijo jaja (me habra querido decir algo ?) , sorprendentemente sentia que seguia mojando la flaca lo goza! , pasamos a perrito , luego arañita y nuevamente a cucharita donde casi se me biene , me cabalgo y termine agotado! ... ella siguio a pesar que yo termine hasta que tambien termino!!!
17.- Calidad de Masajes: No quise no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero de la flaca es el : 970126291
20.- Precio: 200 cholos
21.- Costo / beneficio: Para mi los valio
22.- Local: telo de la zona comodo , tambien hay otros de 50 lekas
23 - Volvería: Si facil
24.- Puntaje final : 7.5 muy aceptable , le falta ser mas loba , enseñemosle jee
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Blanca
2.- Edad: Dice que 19 , puede ser
3.- Cara: Simpática no parece de la nota
4.- Talla: alta , 1.70 y pico
5.- Senos: grandes , ricos a disposición , pesones pequeños y paraditos
6.- Cintura / barriga: normales
7.- Caderas / derrier: Bonito culo , buen aguante
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: Limpia , se baño antes y despues
12.- Fellatio: ajusta con los labios , cuidado que te puede sacar la eche facilidad aquí
13.- Papita: casi nueva , poquísimo uso
14.- Anal: -
15.- Trato: Bueno esto es lo que mas me gusto , la flaca es amorosa , como dice que son las venezolanas te tratan como su rey jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
le escribi por el whatsapp y negocie el precio , me dijo que estaba disponible entonces me aloje en un hotel (Por berlin) conocido y dentro confirme , llego a los 15 minutos .
Ya dentro piquito respectivo y sentí un olor muy agradable (rico perfume) me dijo que me ponga comodo mientras tomaba una ducha , bueno hice caso ya que no quería mojarme para no levantar sospechas jaja , termino se acerco en toalla aun con gotas de agua en su cuerpo y que rico me chupe de su piel todas esas gottas de agua mientras mis manos se pasearon por todos lados , ya enpilados me dijo si queria que me ponga el pre y lo hizo con la boca casi me la saca asi que la detuve y empezamos en misionero , senti el ajuste bravo de esa cosita y me encaballe , senti gemidos bastante reales y como ella buscaba acomodarse para llegar , asi sin sacarla pasamos a cucharita y le segui dando besando cuello y espalda , ella ya estaba goteando! pase a besar esas ricas tetas un rato , los pesonsitos se pusieron duritos ! que rico , ya recuperado el ritmo la volvi a meter pero en cabalgada aqui cuidado tambien! ya que tiene unas samaqueadas bravas que te pueden hacer perder el control sobretodo por que su cara te arrecha mucho y con esos pecho encima a tu disposicion pues empila , pasamos contra la pared y no aguante mas .. final del 1er round
Descansamos un poco la hice reir con un par de cosas y para no perder mas tiempo empezamos el 2do , me pidio que le de contra la cama ya que alli lo sentia mas me dijo jaja (me habra querido decir algo ?) , sorprendentemente sentia que seguia mojando la flaca lo goza! , pasamos a perrito , luego arañita y nuevamente a cucharita donde casi se me biene , me cabalgo y termine agotado! ... ella siguio a pesar que yo termine hasta que tambien termino!!!
17.- Calidad de Masajes: No quise no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero de la flaca es el : 970126291
20.- Precio: 200 cholos
21.- Costo / beneficio: Para mi los valio
22.- Local: telo de la zona comodo , tambien hay otros de 50 lekas
23 - Volvería: Si facil
24.- Puntaje final : 7.5 muy aceptable , le falta ser mas loba , enseñemosle jee