Briana, chinita lince, que pasó?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARTH97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DARTH97

Soldado
Puntos de reacción
75
94%
Puntos de reacción
75
‎4 Years of Service‎
No se si alguien se llegó atender con esta chinita, su trato era de lo más destacable, me dio curiosidad en buscarla y me di con la sorpresa que ya esta desaparecida, alguien sbe algo?

Esa chinita tenia tantos fans que sobrado ya tiene una buena cartera de caseros y ya no debe necesitar anunciar. Fuera de eso ya pensaba atender solo hasta este año.

Cual chinita ? Ha puesto alguna foto o anuncio ?

Era una peruana q cobraba 150 la hora?

Si, peruana. Cobraba 180 a los nuevos y 160 cuando ya te conocia. Lo bueno es que no se hacia paltas con el tiempo y era bien chill. Adjunto fotos para que no queden dudas sobre cual es (no creo que sea otra, no han habido muchas chinas por lince)

Archivos adjuntos

• 23f.jpg
    23f.jpg
    28,9 KB · Visitas: 1.210
  • 24.jpg
    24.jpg
    15,9 KB · Visitas: 1.190
Buena voz aunq me acuerdo q la promocionaban en el foro chacalonero

Buenas, soy nuevo en este foro
Recuerdo que la china una vez me cobró 100 soles y estuvimos como 2 horas en total me atendí como 6 veces con ella y hasta se nos rompió el condón, pero se fue de la nada a pesar de que me dijo que trabajaría todo este año

Buenas, soy nuevo en este foro
Recuerdo que la china una vez me cobró 100 soles y estuvimos como 2 horas en total me atendí como 6 veces con ella y hasta se nos rompió el condón, pero se fue de la nada a pesar de que me dijo que trabajaría todo este año
Que pena en serio. Era de mis favoritas . Buen trato, buenas curvas, servicial y chinita.

Ojalá vuelva porque la sacaría en una

que ha pasado, a mi tmb me lo dejaba en 100 mas 30 el telo y nos quedabamos 2 horacios, su trato espectacular su cell ya no funciona?

su número ahora lo tiene otra, desaparecida está. Una pena, muy buena atención daba

No hay más info de ella?

cofrades en el wassap veo que se ha activado, no le mensajee pero sale su imagen a ver si alguien puede confirmar

Nada que ver. Es otra chica diferente. Facil ya le paso su numero a alguien mas

era un buen polvo la chinita, ojala regrese

q mas detalles fisicos para saber q era misma..y q numero d cel es

que rica estaba esa china en verdad, ojalá vuelva

Gente, la china abrió su propio local de masajes, pero no sé como se llama ni el contacto. Alguno lo tiene porfa?

Mano como sabes esa info?

Le hablé a su número ( 932 496 029) y me dijo eso, pero no me llegó a dar info de dónde estaba ubicado su local, hermano.

Atrás