Briana, chinita lince, que pasó?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARTH97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ahi subo mas fotos de ella

Confirma papi porfa, salió de su propia boca o lo de el foro chacalonero?

De su propia boca, me vi con ella justo antes de que se retirara y dijo que no planeaba volver una vez lo hiciera supongo que por eso esta inubicable

A mi no me cobrará , en pandemia fumábamos como locos y cachábamos riquísimo, tengo videos , obvio que nos sacamos nuestros exámenes

Por lo que veo eres su conocido o te agarró cariño porque estan sin poncho, yo tambien tengo mis videos con la china y fumabamos antes del sex, como la china no va a ver otra

Publica los videos por aqui papi paulito17 en homenaje a la china luego yo tambien subire sus videos, en ninguno sale su rostro y asi tiene que ser

A mi no me cobrará , en pandemia fumábamos como locos y cachábamos riquísimo, tengo videos , obvio que nos sacamos nuestros exámenes
Comparte los videos hermano o subelos a algun lado, claro censurando l oque debas porfa

Intercambiamos si desean , me escriben por Interno

Yo tengo algo de material de la China si se dejaba grabar que recuerdos de ese hermoso cuerpo que tenía mi chinita me hubiera gustado al natural o un anal.

Yo tengo algo de material de la China si se dejaba grabar que recuerdos de ese hermoso cuerpo que tenía mi chinita me hubiera gustado al natural o un anal.
Anal cerradito , todo drogados lo hicimos , aguantaba delicioso , hermosos recuerdos

Brava la china csm, no sabia que habia tanto material

A esa china casi le doy pelado una vez cuando se rompió el condón, el condón lo habíamos dejado en el baño y me dijo metemela pero no lo hice porque en 3 atenciones había manchado las sábanas blancas con fluidos que tenían un poco de sangre y eso me dio un poco de miedo.

Locaza la china a ver si se juegan más fotos para recordar ese rico cullito yo tengo algunas también

Atrás