Me llego el auncio al correo y vi las imagenes, y bueno hice las llamadas y me lleve el fiasco llamando a rafaella que te cita por la 43 de arequipa y jura y rejura que es la de las fotos, pero bueno llame a esta chica y me respondio coquetamente, ya que estaba hospedado decidi darle curso al telo, asi es que la llame y aqui el respectivo post
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, joven de instituto de cono.
2.- Edad: me dijo 23 años.
3.- Cara: de rostro pasa piola, no es tan bonita.
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: pequeños, al principio no se dejaba mamar, depues si, algo caines
6.- Cintura / barriga: se le ve cintura, regular, un pequeño rollo casi imperseptible
7.- Caderas / derrier: formadas no muy grandes, acorde a su delgadez
8.- Piernas / pies: es patona, en patas al hombro y en carretilla me sadiquie.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: llego, limpia y perfumada.
12.- Fellatio: lo succiona suave y te mordisquea el glande, hay que enseñarle poco a poco le empujaba para que se lo tague todo, me beso la ingle pero no toco a las boloñas
13.- Papita: ajusta bien, depilada, se deja una pequeña linea, no se deja tocar al principio.
14.- Anal: le di una manoseada con el dedal, me lo saco suavemente
15.- Trato: al principio desconfiada y quisquillosa, poco a poco se fue soltando, al segundo polvo se entrego mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino vestida de traje, procedimos al pago y se saco la ropa, no se puso lenceria
pero su ropa interior estaba con encajes, empezo toda quisquillosa pero como estaba en mi hotel, la empece a manejar, felatio mas o menos dandole indicaciones, de ahi se cabalgo, cuando entro sintio la pegada sin sacarlo, me levante y la agarre en el aire, eso parece que le gusto de ahi se solto mas, la agarre contra la pared, despues al hombro, y acabamos en misionero, de ahi empezamos a hablar se da que es es educada pero es media calabazona, de ahi empezamos el segundo round, aqui si se solto mas, y nos metimos un cache con todo con chapes y todo, se solto bien al final nos duchamos juntos
17.- Calidad de Masajes: no sabe masajes solo caricias.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: 100 1/2 h 160 la hora
21.- Costo / beneficio: si hubiera sido suelta desde el principio hubiera sido mejor el trato, para pasar el rato si.
22.- Ubicacion / Distrito: Ella me dijo Pardo pero como ya estaba en mi telo le dije que se viniera.
23.- Local: el cuarto del telo que alquile.
24.- Volveria?: .quizas, como ya me conoce supongo que se soltara un poco
25.- Puntaje final: 6.5, esta para mejorar