Yonatan0516
Oficial
- 255
- 195
- 37
85%
- Puntos de reacción
- 195
6 Years of Service
Esta experiencia fue de hace 2 semanas y media aproximadamente, sábado por la noche como las 9 por ahí.
Estaba dando vueltas por el parque puteril del mega plaza sin ver mucha carne por los operativos que ustedes ya saben se está haciendo frecuente en esta zona. Me dirigí al conga a hospedarme, comenze a revisar los anuncios y en este foro vi un tema de esta rufiana con otro nombre, haci que decí inmolarme.
1.- Tipo de Chica - típica Veneca pero esta es llenita
2.- Edad: sus 24 a 26
3.- Cara: ni fea ni bonita, pasable
4.- Talla: 1.55 maso menos
5.- Senos: grandes es su fuerte
6.- Cintura / barriga: algun q otro royal no se ve ya explicare líneas abajo porque
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo por lo mismo q es llenita
8.- Piernas / pies: 2 piernas jajaja
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / no me percaté la cite por ese par de tetas
11.- Aseo personal: se ducho antes y después de la faena
12.- Fellatio: regular trata de hacer gp por momentos
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: no voy por esa vía. No soy Mario bros
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya lo explique líneas arribas me hospedo en conga y la cito llegó como a los 20 minutos llega. Antes de eso le pregunté si tenía una cicatriz en el abdomen a lo q dijo si pero con su faldita lo tapa para q no incomode y así fue, llegó acordamos lo pactado. Aquí acotó que al parecer es de agencia porque no supo la manera que me pidió la foto de la llave me quedo esa duda. Bueno le pago me dice me voy a duchar y me cambio. Bueno salio en faldita chiquita que tapa el abdomen es decir tapa los royales y el chuzo, sin hilo y sin nada arriba. Esa tetas en una me puso cañón se acerco para eso ya estaba en bóxer se sentó para animar al muchacho pero este ya está lagrimeando jajaja. Un bailecito. Aquí me pide el cóndor pasa me lo pone y comienza a mandar saludos a toda la cofradía regular, trata de hacer gp como dije líneas arriba ahí agarró su cabeza y la hago lagrimear no puso peros estuvo 5 minutos, luego hago q se suba y comienza a cabalgar que rico esas tetas a mi disposición hice maravillas lo mejor q tiene esta venezorra al cambiar de pose veo líquido blanco en mi condor pasa me dijo que era su flujo vaginal que ya se venía Andrés jajaja , luego de costalillo, misionero suelta sus gemidos pero no lo se medio fingido, luego perrito se ve un culo grande por lo q es llenita nada del otro mundo y regrese a misionero le di duro hasta botar la leche condensada, se fumo un pucho q tenía mientras nos dábamos una respiración
17.- Calidad de Masajes: no fui por eso
18.- Experiencia en el laburo: meses, de cachera quien sabe
19.- anuncia: photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...-tetas-grandes-y-conchita-apretadita-id-amq2f
20.- Precio: 90 media ,no se que precio tenga ahora
21.- Costo / beneficio: ni bueno ni malo, trato regular no es de pareja
22.- Ubicacion: hostal mega plaza
23.- Local: conga
24.- Volveria?: no, hay mucho que probar en esa zona
25.- Puntaje final : tetas 8 / cuerpo 5 / trato 6
Estaba dando vueltas por el parque puteril del mega plaza sin ver mucha carne por los operativos que ustedes ya saben se está haciendo frecuente en esta zona. Me dirigí al conga a hospedarme, comenze a revisar los anuncios y en este foro vi un tema de esta rufiana con otro nombre, haci que decí inmolarme.
1.- Tipo de Chica - típica Veneca pero esta es llenita
2.- Edad: sus 24 a 26
3.- Cara: ni fea ni bonita, pasable
4.- Talla: 1.55 maso menos
5.- Senos: grandes es su fuerte
6.- Cintura / barriga: algun q otro royal no se ve ya explicare líneas abajo porque
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo por lo mismo q es llenita
8.- Piernas / pies: 2 piernas jajaja
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / no me percaté la cite por ese par de tetas
11.- Aseo personal: se ducho antes y después de la faena
12.- Fellatio: regular trata de hacer gp por momentos
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: no voy por esa vía. No soy Mario bros
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya lo explique líneas arribas me hospedo en conga y la cito llegó como a los 20 minutos llega. Antes de eso le pregunté si tenía una cicatriz en el abdomen a lo q dijo si pero con su faldita lo tapa para q no incomode y así fue, llegó acordamos lo pactado. Aquí acotó que al parecer es de agencia porque no supo la manera que me pidió la foto de la llave me quedo esa duda. Bueno le pago me dice me voy a duchar y me cambio. Bueno salio en faldita chiquita que tapa el abdomen es decir tapa los royales y el chuzo, sin hilo y sin nada arriba. Esa tetas en una me puso cañón se acerco para eso ya estaba en bóxer se sentó para animar al muchacho pero este ya está lagrimeando jajaja. Un bailecito. Aquí me pide el cóndor pasa me lo pone y comienza a mandar saludos a toda la cofradía regular, trata de hacer gp como dije líneas arriba ahí agarró su cabeza y la hago lagrimear no puso peros estuvo 5 minutos, luego hago q se suba y comienza a cabalgar que rico esas tetas a mi disposición hice maravillas lo mejor q tiene esta venezorra al cambiar de pose veo líquido blanco en mi condor pasa me dijo que era su flujo vaginal que ya se venía Andrés jajaja , luego de costalillo, misionero suelta sus gemidos pero no lo se medio fingido, luego perrito se ve un culo grande por lo q es llenita nada del otro mundo y regrese a misionero le di duro hasta botar la leche condensada, se fumo un pucho q tenía mientras nos dábamos una respiración
17.- Calidad de Masajes: no fui por eso
18.- Experiencia en el laburo: meses, de cachera quien sabe
19.- anuncia: photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...-tetas-grandes-y-conchita-apretadita-id-amq2f
20.- Precio: 90 media ,no se que precio tenga ahora
21.- Costo / beneficio: ni bueno ni malo, trato regular no es de pareja
22.- Ubicacion: hostal mega plaza
23.- Local: conga
24.- Volveria?: no, hay mucho que probar en esa zona
25.- Puntaje final : tetas 8 / cuerpo 5 / trato 6
Última edición: