Brianna puta estafadora gorda cafichada 929261645

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arucar6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arucar6

Soldado

1- Tipo de Chica - Categoría:
chiquilla provinciana
2.- Edad: 29 fa
3.- Cara: cara de provinciana, de cabello largo
4.- Talla: 1.55 mts
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es una tremenda gorda
7.- Caderas / derrier: culo de gorda
8.- Piernas / pies: normal, de gorda
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo: ….
12.- Fellatio: maso, nada sobresaliente.
13.- Papita: ni mrd d ajuste
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: hasta la mrd
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la kine entró y no era la misma de las fotos, era una gorda hasta las señas, mi error fue dejarla pasar, bueno ya estaba ahí y prefería atenderme, me la chupo hasta las webs y luego se montó por compromiso, me la bajaba porque era muy gorda y Pat le dije que me vine para dejarla ahí. No quise continuar con la kine, pero la fle me dijo que era la hora completa y que sino iba a tener problemas con su caficho, pt la perra me amenazado y me dijo que íbamos a tener problemas con su kchero
No la recomiendo tremenda perra cafichada
17.- Calidad de Masajes:
nose
18.- Experiencia en el laburo: años
19. Anuncia: 929261645
20.- Precio:
120 la hora
21.- Costo / beneficio: una perra que te amenaza
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: telo de la cuadra 2
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final: por la Weba esa perra, ya estan avisados gente, encima te amenaza con su caficho sino quiere su servicio la perra
Esta vez me sacrifique por el foro gente suerte

Por eso nunca cuando llegan las kines, nunca se abre la puerta con tanta confianza.
Ya que si en algún caso, llega otra chica que no sea de las fotos, es más difícil de botarla.
Por eso solo se abre un poco la puerta, ejerciendo fuerza con el pie para que no pueda entrar. Y verla de afuera, ya que si no es la kine solicitada, no dejarla entrar a la habitación.
Gratis por compartir tu mala experiencia.

Muchas gracias por las recomendaciones bro, la verdad si fui muy confiado y dejarla pasar de arranque fue mi error, fue una pésima experiencia
Si, la fle publica en pk pero sus fotos son retocadas… es bastante gorda
Vi unas callejeras por el royal y estaban bonitas y bien ricas casi todas, pero no se qué tal atiendan las callejeras, me parece que eran chamas la mayoría fácil la próxima me arriesgo con una de ellas
0C01CC8D-DCF0-406D-AF4D-A9B6A3627E49.jpeg

Siempre hay que advertir de estas estafas, a mi me tocó otras estafas parecidas como al cofrade. Pero no acepte tirar con semejante adefesio, ni a balas, no se parecía en nada a las fotos. Al contrario estaba bien hasta las webb, la deforme tendría que pagarme a mi para que me la tire, igual llamo a su cafetal para intimidarme y ni aún así le di un puto sol, más es el chongo que hizo en el hotel, y peor por ese escándalo no le entregué para su taxi, se canso y se quitó. Me hizo perder tiempo.

Mucha precaución cofrades, no caigan en la trampa de esos malandros. Ir con mucho cuidado.

Por el rating del colega anterior y agregando mis experiencias anteriores, deduzco que es una agencia de cafetales que publican fotos de chicas que no tienen en su agencia, estas son peruanas y venezolanas, te envían bodrios a tu habitación y te amenazan para atenderte con ellas o con ir donde estás hospedado para obligarte a pagar así no te hayas atendido.

Jessy peruana tetona y culona (mentira, ella es gorda, no lo dice en la publicación) 950 086 213, no es la de la foto. Aviso borrado.
estafadora gorda Jessy.jpg

Atrás