yo conosco por ejemplo una amiga que fue brichera apesar que no lo reconoce ya que algunos amigos mios en epoca de estudios comentaban en el salon que ella paraba por larcomar y por el ovalo kennedy buscando gringos como "pareja" y de paso para pasar el rato.
una de ellas la hizo con el gringo hoy en dia esta en el extranjero en el pais del gringo ( alemania creo que es) la flaca en su face veo que tiene una gran vida etc etc incluso me atreveria a decir que el webas es el que le da todo, su madre de ella tb esta alla con ellos, ella a veces viene a peru y la mayoria de veces alla, a lo que voy es que en su face no le veo alguna foto de trabajo ni nada solo diversion, donde el gringo la lleva etc etc es una amiga mia pero cuando veo su face la verdad que la hizo linda con el gringo webas eh, porque ademas para mi tiene cara de webas.
asi que creo que no es un mito ES MI OPINION ya que repito la flaca esta alla con el se casaron alla y todo y esta que se da la gran vida no la veo para nada que sufra etc etc ya que como repito parece que el webas del gringo le da todo, pero peor para ella creo habra algun momento que si en caso no pase claro esta, se separan, tendran que venir con el rabo entre las patas seguro a peru , porque por mas carrera que estudio con nosotros y se va y se casa con el webas para que la mantenga entonces nunca evoluciono en fin, son cosas e ideas cojudas de algunas chicas.
incluso esta parejita tiene ya como 4 o 5 años e imaginense aun no tienen hijos ni nada, no quiero pensar que mi amia esta que se hace la dificil o que se yo, pero ponganse a pensar , se casan para no tener hijos? que raro no en fin
como dijo por ahi una cofrade mujer ME LLEGA AL CHOMPIRAS QUE ALGUNAS MUJERES VEAN A LOS GRINGOS COMO PRINCIPES AZULES COMO SI ELLOS FUERAN LO MAXIMO y la verdad que no es asi, pero ahi se ve lo acomplejadas que son algunas mujeres.