superman_sm2006
Platinium Member
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, de rostro pasable, MILF gruesa grumosa
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: es de rostro agradable, depende de gustos
4.- Talla: chata nomas, 1.55 creo
5.- Senos: tetotas
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, pero si panzoncilla y rolluda cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: si es caderona y tiene nalgas pero fofas y grumosas.
8.- Piernas / pies: piernona, pero grumosa y fofa como dije anteriormente.
9.- Piel: piel clara, un poco descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en su brazo y otro por la panza creo
11.- Aseo personal: se lava la cucaracha
12.- Fellatio: de regular a bueno
13.- Papita: bastante abierto
14.- Anal: 50 soles y anal incluido
15.- Trato: conversadora y se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia visto de lejos,... me parecio simpatica y rica,... pero a medida que me acercaba,... comenzé a ver que era media grumosa, y que ya era MILF, aun asi, tiene un rostro agradable,.... asi que,.. me inmole,... la pendeja me cobró 40 soles,... y comenzamos,.. me puso el pre,... me acosté y comenzamos con el 69,... comenzé a besarle las nalgotas, pero era media fofa,... y ella mamandomela,.. luego ella encima mio mientras le amasaba las tetotas,... luego,... ella encima mio estilo cubanita,... luego la rana rené version invertida,... luego la cucharita de costado,... misionero, al filo,... la puse en perrito para terminar,... pero la vi tan fofa, que se me bajo un poco, a lo que,... le dije mejor terminar patas al hombro,... ahi le di a full y terminé,....
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: desde chibola debe ser, esta milf tiene na pinta de trampa unica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor derecho cuarto 25 creo no recuerdo bien (de los cuartos del corredor derecho, los que estan frente al baño, el segundo de la esquina)
20.- Precio: 40 soles, me cobró la muy pendeja de esta MILF
21.- Costo / beneficio: muy regular, no me parecio tan beneficio la verdad, por 40 soles!!!
22.- Ubicacion: el jueves 05 de julio estuvo en el cuarto 25 del primer piso en el Corredor Derecho
23.- Local: Trocadero, Corredor Derecho
24.- Volveria?: No, para probarla una sola vez estuvo bueno.
25.- Puntaje final: 5.5/10
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: es de rostro agradable, depende de gustos
4.- Talla: chata nomas, 1.55 creo
5.- Senos: tetotas
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, pero si panzoncilla y rolluda cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: si es caderona y tiene nalgas pero fofas y grumosas.
8.- Piernas / pies: piernona, pero grumosa y fofa como dije anteriormente.
9.- Piel: piel clara, un poco descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en su brazo y otro por la panza creo
11.- Aseo personal: se lava la cucaracha
12.- Fellatio: de regular a bueno
13.- Papita: bastante abierto
14.- Anal: 50 soles y anal incluido
15.- Trato: conversadora y se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia visto de lejos,... me parecio simpatica y rica,... pero a medida que me acercaba,... comenzé a ver que era media grumosa, y que ya era MILF, aun asi, tiene un rostro agradable,.... asi que,.. me inmole,... la pendeja me cobró 40 soles,... y comenzamos,.. me puso el pre,... me acosté y comenzamos con el 69,... comenzé a besarle las nalgotas, pero era media fofa,... y ella mamandomela,.. luego ella encima mio mientras le amasaba las tetotas,... luego,... ella encima mio estilo cubanita,... luego la rana rené version invertida,... luego la cucharita de costado,... misionero, al filo,... la puse en perrito para terminar,... pero la vi tan fofa, que se me bajo un poco, a lo que,... le dije mejor terminar patas al hombro,... ahi le di a full y terminé,....
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: desde chibola debe ser, esta milf tiene na pinta de trampa unica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor derecho cuarto 25 creo no recuerdo bien (de los cuartos del corredor derecho, los que estan frente al baño, el segundo de la esquina)
20.- Precio: 40 soles, me cobró la muy pendeja de esta MILF
21.- Costo / beneficio: muy regular, no me parecio tan beneficio la verdad, por 40 soles!!!
22.- Ubicacion: el jueves 05 de julio estuvo en el cuarto 25 del primer piso en el Corredor Derecho
23.- Local: Trocadero, Corredor Derecho
24.- Volveria?: No, para probarla una sola vez estuvo bueno.
25.- Puntaje final: 5.5/10