harlow
Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca no tan alta de cabellos ensortijados castaño y de buenas carnes es una tipica milf profesora de jardin que cuando vas a recojer a tu ñaño te revientas el ojo viendo su culo carnoso!
2.- Edad: 38 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 168cm
5.- Senos: medianos y mamables
6.- Cintura / barriga: algo gruesa pero no desentona
7.- Caderas / derrier:buenas caderas carnosas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no se los note
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona hace GP
13.- Papita: tiene su kilometraje pero aun hace su maña
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable,,conversadora y chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la amena conversacion me kite mi ropa y ella se kito el brasier,,la cual me dio de lactar de su seno,,comense a mamarlos y a la vez paletearla de lo rico,,bese su cuello y un par de chapes..la voltie y comense a besar sus nalgas a amasarlas y morderlas,,se agacho a comensar el karaoke,,luego de eso fuimos a la cama la cual se puso en perrtio ,le meti el guasa y comensamos a ritmo lento,,luego le puse 2da y fue mas rapido,,,cambiamos de pose ella cabalgo ensima mio mientras yo mamabas sus tetas,,luego la puse misionero y me sadikie con su cuerpo a chuparle todo el cuerpo mientras se la metia en misionero,,luego de costalillo,,apretando fuertes sus nalgas,,,y sentia que se me venia la puse en perrito y comense a bombear duro y ella ya gemia de placer hasta que me vine y ella seguiamoviendose hasta exprimirla y no dejarla sin ninguna gota!
17.- Calidad de Masajes:-
18.-publicidad/ medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion:corredor derecho # 12
23.- Local:cuarto grande y limpio
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final 8/10
datos adicionales
la kine se deja chupar las tetas: clarines
atiende desnuda : si peladita!
es relojera? : pues no me relojeo
pide propina? no ,,ami me cobro al final los 30 soles nada mas
a esta kine les gusta los chicos limpios y que huelan bien,,asi que ya estan advertidos con esta milf.
SALUDOS!
2.- Edad: 38 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 168cm
5.- Senos: medianos y mamables
6.- Cintura / barriga: algo gruesa pero no desentona
7.- Caderas / derrier:buenas caderas carnosas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no se los note
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona hace GP
13.- Papita: tiene su kilometraje pero aun hace su maña
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable,,conversadora y chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la amena conversacion me kite mi ropa y ella se kito el brasier,,la cual me dio de lactar de su seno,,comense a mamarlos y a la vez paletearla de lo rico,,bese su cuello y un par de chapes..la voltie y comense a besar sus nalgas a amasarlas y morderlas,,se agacho a comensar el karaoke,,luego de eso fuimos a la cama la cual se puso en perrtio ,le meti el guasa y comensamos a ritmo lento,,luego le puse 2da y fue mas rapido,,,cambiamos de pose ella cabalgo ensima mio mientras yo mamabas sus tetas,,luego la puse misionero y me sadikie con su cuerpo a chuparle todo el cuerpo mientras se la metia en misionero,,luego de costalillo,,apretando fuertes sus nalgas,,,y sentia que se me venia la puse en perrito y comense a bombear duro y ella ya gemia de placer hasta que me vine y ella seguiamoviendose hasta exprimirla y no dejarla sin ninguna gota!
17.- Calidad de Masajes:-
18.-publicidad/ medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion:corredor derecho # 12
23.- Local:cuarto grande y limpio
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final 8/10
datos adicionales
la kine se deja chupar las tetas: clarines
atiende desnuda : si peladita!
es relojera? : pues no me relojeo
pide propina? no ,,ami me cobro al final los 30 soles nada mas
a esta kine les gusta los chicos limpios y que huelan bien,,asi que ya estan advertidos con esta milf.
SALUDOS!