el nuevo
General
- 1.349
- 3.805
- 229
- Puntos de reacción
- 3.805
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bien proporcionada
2.- Edad:no le pregunte
3.- Cara: es agraciada
4.- Talla:160
5.- Senos:grandes melones y se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: algun rollito x ahi nada que esante
7.- Caderas / derrier: buen culo y si la calientas bien te lo suelta
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: clara blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:buena mamada chupa bolas y todo
13.- Papita: buena papa tragoina
14.- Anal: ese ano ya esta explorado pero si aprieta y la hace gemir duro
15.- Trato: algo timida al comienzo pero es un buen trato besos caricias la flaka no pone peros y se va soltando mientras pasan los minutos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como yo la aborde inverti mi tiempo y algo de fichas pues me la cogi pelado misma enamorada asi que todo fluyo muy bien y todo estuvo muy rico, fue un polvo de misma trampita, bueno de ahi me di la tarea de convenserla a presentarle algunos amigos para que le ayuden ya que aun no encuentra trabajo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: se puede decir que la inagure en su primera visita a lima ya agarrara mas experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia es caleta. el que quiera calvarla imbox
20.- Precio: 200 pero no es un precio fijo yo creo que depende como la floreen pueden obtener mejor precio pero esa referencia me dio
21.- Costo / beneficio: yo creo que si sales bien contento y deslechado vale la pena. ahora si hay algun afanador que le salga gratis solo le pedire que no me serruche. y recuerde el trabajo que me di al abordarla y todo
22.- Ubicacion: el telo de su eleccion
23.- Local:el que elijan
24.- Volveria?: si claro el miercoles osea malana le meto una cachada si no es hoy y espero que em atraque tomarle algunas fotitos
25.- Puntaje final (1/10):no califico
solo les pido a los cofras que no me la hechen a perder y paguen lo justo no la mal acostumbren y respeten xfa vor no la caguen y la espanten. ojala no salgan esos enamorados enfermisos que solo espantan las chicas
2.- Edad:no le pregunte
3.- Cara: es agraciada
4.- Talla:160
5.- Senos:grandes melones y se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: algun rollito x ahi nada que esante
7.- Caderas / derrier: buen culo y si la calientas bien te lo suelta
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: clara blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:buena mamada chupa bolas y todo
13.- Papita: buena papa tragoina
14.- Anal: ese ano ya esta explorado pero si aprieta y la hace gemir duro
15.- Trato: algo timida al comienzo pero es un buen trato besos caricias la flaka no pone peros y se va soltando mientras pasan los minutos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como yo la aborde inverti mi tiempo y algo de fichas pues me la cogi pelado misma enamorada asi que todo fluyo muy bien y todo estuvo muy rico, fue un polvo de misma trampita, bueno de ahi me di la tarea de convenserla a presentarle algunos amigos para que le ayuden ya que aun no encuentra trabajo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: se puede decir que la inagure en su primera visita a lima ya agarrara mas experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia es caleta. el que quiera calvarla imbox
20.- Precio: 200 pero no es un precio fijo yo creo que depende como la floreen pueden obtener mejor precio pero esa referencia me dio
21.- Costo / beneficio: yo creo que si sales bien contento y deslechado vale la pena. ahora si hay algun afanador que le salga gratis solo le pedire que no me serruche. y recuerde el trabajo que me di al abordarla y todo
22.- Ubicacion: el telo de su eleccion
23.- Local:el que elijan
24.- Volveria?: si claro el miercoles osea malana le meto una cachada si no es hoy y espero que em atraque tomarle algunas fotitos
25.- Puntaje final (1/10):no califico
solo les pido a los cofras que no me la hechen a perder y paguen lo justo no la mal acostumbren y respeten xfa vor no la caguen y la espanten. ojala no salgan esos enamorados enfermisos que solo espantan las chicas