MisterioLima
BANEADO
- 2.448
- 876
- 79
- Puntos de reacción
- 876
18 Years of Service
Un par de dias despues de atenderme con Sabrina regresaba de una visita a un cliente y como termino temprano, decidir hacer una incursion por aqui.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita, chibola, buena onda
2.- Edad: le echo unos 22-23
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.57 aprox
5.- Senos: pequeños, pero te deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: en perrito se forma bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el pecho de una operacion cuando era chibola
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: sin ser espectacular, estuvo cumplidor
13.- Papita: pequeña y apretadita, limpiecita y sin malos olores
14.- Anal: dice que no, y no deja que juegues cerca
15.- Trato: ya me habia atendido con ella antes de la pandemia, asi que normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comence por estimular su pechitos mientras mi mano bajaba a su papita. Con agrado note que ya estaba humeda, asi que segui estimulandola. Ella me habia dicho en encuentros previos que se demorara bastante para venirse. Dice que 1 hora no le alcanza, por lo que esta vez la estimule para sentir el place de hacerselo. Luego de un tiempo le pedi que me haga el oral y finalmente le pedi que se monte encima, mientras que le estimulaba el clitoris. Luego de algun tiempo, ya no pude aguantar y termine. Luego del descanso comenzamos nuevamente, pero esta vez deje que el oral sea mas prolongado. DEpues probamos otras poses hasta finalizar cuando tocaron la puerta.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: minimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: MP
20.- Precio: 140 la media / 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si, esta razonable
22.- Ubicacion: Departamento
23.- Local: depa de Andrea
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Queria probar con Daniela porque queria una tetoncita pero no estaba yendo en esos dias. Queda pendiente para otra vez.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita, chibola, buena onda
2.- Edad: le echo unos 22-23
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.57 aprox
5.- Senos: pequeños, pero te deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: en perrito se forma bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el pecho de una operacion cuando era chibola
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: sin ser espectacular, estuvo cumplidor
13.- Papita: pequeña y apretadita, limpiecita y sin malos olores
14.- Anal: dice que no, y no deja que juegues cerca
15.- Trato: ya me habia atendido con ella antes de la pandemia, asi que normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comence por estimular su pechitos mientras mi mano bajaba a su papita. Con agrado note que ya estaba humeda, asi que segui estimulandola. Ella me habia dicho en encuentros previos que se demorara bastante para venirse. Dice que 1 hora no le alcanza, por lo que esta vez la estimule para sentir el place de hacerselo. Luego de un tiempo le pedi que me haga el oral y finalmente le pedi que se monte encima, mientras que le estimulaba el clitoris. Luego de algun tiempo, ya no pude aguantar y termine. Luego del descanso comenzamos nuevamente, pero esta vez deje que el oral sea mas prolongado. DEpues probamos otras poses hasta finalizar cuando tocaron la puerta.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: minimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: MP
20.- Precio: 140 la media / 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si, esta razonable
22.- Ubicacion: Departamento
23.- Local: depa de Andrea
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Queria probar con Daniela porque queria una tetoncita pero no estaba yendo en esos dias. Queda pendiente para otra vez.