BRISA /KT/991-035-967/ Exuberante tetoncita

Cofras q tal, aca reportando de hace un par de semanas o un poquito más, sorry pero recién me estoy haciendo el tiempo para ponerme al día con los reportes.
Algunas veces se gana y otras se pierde, en esta oportunidad me tocó perder, eso me pasa por arrecho, ya q es jodido ir a depa por el tema de las batidas, decidí alquiar un cuarto en un telo y dar rienda a mis instintos, jejeje.
Que jodido es encontrar cuarto algunas veces eso me pasó, esta vez, era un juergues y como salgo a las 7 de la chamba me puse a buscar telo y naca, ocupados en SI y los desocupados eran caros... PTM me dije...

Había llamado a este fono y como siempre te ofrecen el oro y el moro por celular, pero en persona es diferente.

Por fin encontré cuarto y llame a esta rufiana pa q venga a mi cuarto, me mandaron cualquier cosa menos la de las fotos

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía un poco alta pal promedio peruano
2.- Edad: mínimo 29 a más
3.- Cara: no pasa nada, de regular pa abajo, nariz pequeña
4.- Talla: alta pal promedio peruano, 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos caídos.
6.- Cintura / Barriga: wataza,
7.- Caderas / Derrier:no tenía, su cuerpo no es armonioso.
8.- Piernas / Pies: lo único rescatable.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / Seña característica: si tiene, pero en la panza no sé q se hizo q le quedó mal.
11.- Aseo personal: regular, llegó limpia, pero le olía algo la papaya.
12.- Fellatio: mas o, menos q cumplidor.
13.- Papita: Falta depilación, peluda, recorrida.
14.- Anal: ni ganas de preguntar
15.- Trato: bueno, pa q, hay q admitir fue bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre me gusta explayarme pero ahora no lo haré, buenos previos, se dejaba besar las tetas, meter el dedo a la papaya, empecé en misionero, patas al hombro le imprimi velocidad y luego pa acabar el doggy, acá dije le sacaré el impuesto a mi inversión, le di de alma y gemía la ruca estuve un buen rato hasta q salió ,milkito como mela.... jejeje.
El segundo???, me arrepentí del primero, me hubiera ido donde ANGELIA es un cuerito rico, hubiera ahorrado todavía
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco, pero tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / Medio de contacto: KT como brisa
20.- Precio: 150 peruchos la hora.
21.- Costo / Beneficio: no los vale
22.- Local: telo de 60 mangos
23.- Volvería?: nunca
24.- Puntaje final (1/10): fisico 4 atencion 5.5

Me salió caro porque alquilé telo, vuelvo a repetir, me hubiera ido donde Angelina ... eso me pasa por arrecho, me hicieron el cambiazo y porque ya había alquilado el cuarto no quice desperdiciar ese money pero lo hubiera hecho; es q la chamba me hace salir tarde... :(

Atrás